Hotel Nice(La Seu d'Urgell)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

Els Canonges Allotjament(La Seu d'Urgell)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 81
Ver detalles
Masia d'en Valenti(La Seu d'Urgell)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Groc Rooms(La Seu d'Urgell)(¡Muy buen precio!)
USD 69
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Avenida Hotel(La Seu d'Urgell)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 58
  • Restaurante
El Castell de Ciutat(La Seu d'Urgell)
USD 252
USD 191
  • Estacionamiento gratis
Hotel ANDRIA(La Seu d'Urgell)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
La Glorieta(La Seu d'Urgell)
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Parador construido aprovechando un claustro. Situado al lado de ls catedral. En el mismo centro. Habitaciones amplias y buen desayuno. Cabe destacar el claustro. A la vez hace de zona central del hotel. Piscina interior y solarium

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pere b
Javier C, Manager en Parador de la Seu d'Urgell, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Le agradecemos que haya invertido su tiempo en poner estas reseñas. Nos complace saber que su estancia ha sido satisfactoria y que ha disfrutado de nuestro acogedor claustro. Esperamos poderle atender de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un finde y la verdad q es un parador sencillo y elegante a la vez. Habitaciones confortables q en la nuestra habrias la ventana/puerta y salias a una terraza. Comimos un par de veces en el Restaurante y todo exquisito. Y el pueblo muy bonito y muy relajado lo recomiendo si se busca relax y 0 prisas

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen A
Javier C, Manager en Parador de la Seu d'Urgell, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimada Carmen,
en primer lugar le damos las gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y estaremos encantados de recibirles de nuevo pronto.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Un excelente lugar de descanso despues de un dia de montaña (senderismo, esqui..) por el Pirineo o un día de compras en Andorra.
También se puede practicar los deportes acuáticos, piraguas por ejemplo, en el canal de aguas tranquilas o bravas, rafting... El canal olímpico de La Seo d'Urgell.
Si lo tuyo es la história, La Catedral de Santa María d'Urgell y el Museo Diocesano no te dejará indiferente.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Antonio M

Estimado Jose Antonio,

le agracemos el tiempo que ha dedicado al escribir esta extensa reseña. Nos alegra leer que han tenido una estancia agradable.
Por supuesto estaremos encantados de saludarles de nuevo en próximas ocasiones.

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Parador tranquilo,personal amable,desayuno abundante y comida exquisita,muy bien ubicado si quieres visitar Andorra.Piscina climatizada,sauna,gimnasio,ideal para relajarse y tambien para ir con niños,mis hijos se lo pasaro en grande.Muy bien ubicado si quieres visitar el pueblo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sussy283
Javier C, Manager en Parador de la Seu d'Urgell, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

le damos las gracias por esta magnifica reseña. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia. Todas las opiniones y sugerencias son tenidas en cuenta para ofrecer un mejor servicio.
Estaremos encantados de saludarles de nuevo pronto.

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Acogedor y cómodo, como siempre!!
Esta vez a sido una sola noche, pero la atención recibida, la limpieza y el conford tan buenos como ha sido siempre.
El único defecto q puedo encontrar es que, a diferencia de la mayor parte de los paradores, no tiene un párking gratuito para dejar el vehículo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 935luisz

Estimado cliente,
le damos las gracias por su magnifica reseña y compartir aquí su experiencia. Nos alegra saber que han disfrutado de ella y estaremos encantados de saludarles de nuevo pronto.