“Cena”
Opinión sobre el Casa Brinda

Casa Brinda
Clasificado como N.º 21 de 210 Restaurantes en Platja d'Aro
Rango de precios: USD 11 - USD 44
Descripción: Cocina mediterránea. Inspirado en las casas coloniales, sus detalles decorativos y la integración de plantas nos recuerda a la frondosa y verde Isla Mauricio. Brinda, nombre de origen hindú que significa "de la planta de la albahaca".
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar donde sempre repetimos, buenos platos, buen servicio. Importante reservar. Tienen menú infantil.

Agradécele a ACV-RGS
Escribir una opiniónOpiniones (391)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar el lunes dos de septiembre, nada mas llegar a las 22:15 de la noche pasaban por delante los empleados y nadie nos decía nada. Iban pasando lo minutos y cuando ya nos juntemos varios clientes en la puerta, se dignaron a venir para darnos mesa. La señora Maria que nos dio la mesa muy antipática y nada mas darnos las cartas volvió a los dos minutos diciéndonos que ya teníamos que saber lo que queríamos porque cerraban cocina cuando eran las 22:25 y ponía que la cocina cerraban a las 23:00h.
Pedimos la comida y la bebida( las copas estaban muy sucias) y al empezar a cenar la camarera Maria no paraba de venir a la mesa para ver si habíamos acabado para darnos prisa. De segundo pedimos un magret muy poco hecho y vino bastante pasado pero no quisimos quejarnos al igual que con las copas por la poca simpatia de Maria.... acabemos los postres y acto seguido nos trajeron la cuenta sin pedirla diciendo que ya cerraban cuando no eran ni las 23:30 de la noche.

Había venido con anterioridad y la verdad que muy bien pero actualmente la verdad es que el servicio por parte de Maria fatal y muy antipática con mi pareja y con migo. Los platos no como los habíamos pedido y las copas muy sucias. Espero que los dueños tomen carta en el asunto pero de momento no volveremos.

2  Agradécele a jonathanmuela
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido varías veces, a destacar Buena comida, precio correcto y buen servicio, a destacar Annas, un excelente profesional!!!

Agradécele a josepc204
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido unas 20 veces. Siempre que vamos playa de aro, vamos.
Tiene una relación calidad/precio excepcional. El local y la decoración están muy bien cuidados y en verano abren un lounge exterior muy agradable.
Nos gustaría destacar el servicio. Sobretodo a:
-MERCE: Siempre nos recibe con una sonrisa muy cordial y nos da muy buena mesa.
-RED: Un camarero servicial, efectivo y eficiente.
-ANAS: Excelente profesional, trabaja con precisión y rapidez. Amable en el trato siempre con una sonrisa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Marc M
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay nada como criar fama y echarse a dormir. Despues de varios de dos años de clientes en el restaurante tengo que decir que no pudo salir peor de esta cena que buscaba con mi pareja primero la espera y después el servicio un desastre muy muy lentos entiendo que no da abasto pero lo nuestro fue un desatre con los primero y despues mas de 30 minutos con el segundo y lamentable ,, no volvere asta que se me pase el desgosto de pagar por una cenar 58€ y mal servidos y mal antedidos

1  Agradécele a sofiagomez158