Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016

camping grande, familiar y con muchos ninos.
En cuanto POSITIVO de este càmping hay mucho por opinar, en primer lugar el càmping esta bien ubicado, cerca de comercios y a 5-10 minutos en bicicleta de la playa. La animación infantil esta muy bien y los animadores son de notable/excelente. Supermercado bien surtido con carniceria incluida, precios del super un poco elevados pero lo normal en un càmping, la zona "nueva" la estan dejando muy bien arreglada, servicios generales correctos, parque infantil nuevo en condiciones.
Como NEGATIVO destacar que la limpieza de los sanitarios es deficiente en temporada baja, la zona antigua del càmping esta necesitada de una puesta a punto en muchos puntós ya que tiene una estètica de hace 50 años, como positivo para algunos o negativo para mi, el càmping no separa por zonas a los propietarios de perros con los inconvenientes que conlleva para los que no llevamos perros (ladridos, perros sueltos, etc ). el parque infantil de la zona antigua esta bastante dejado.
Todo esto lo reseño a nivel objetivo pero quiero destacar lo que para nosotros nos harà NO REPETIR en este càmping: contratamos temporada de primavera para alojarnos en parcela con nuestra caravana, habiendo reservado hacia muchas semanas y avisando de que nuestra caravana era bastante grande (7 metros), cuando llegamos en semana santa nos dan un listado de 8 parcelas disponibles para la temporada de primavera, las vamos a ver y mas de la mitad son demasiado pequeñas para nuestra caravana, lo comentamos en recepción y nos contestan que son las únicas que quedan para la zona de temporada. Les comentamos que hemos visto mas parcelas libres en otras zonas y dicen que no las pueden dar porque es la zona de itinerantes y nosostros hacemos temporada, un poco molesto le digo a la chica de recepción que no estamos todo el año y que solo son tres meses si no pueden hacer una excepción dada la problemàtica del tamaño de la caravana y la falta de plazas adecuadas, vuelven a insistir que no pueden ya que nosotros hacemos temporada....
En resumen, intransigencia por parte de la dirección con lo que nos han fastidido la temporada de primavera, en mi caso si voy de càmping en temporada baja es para disfrutar de la tranquilidad y el espacio que no tendré dentro de unos meses, no para estar masificado y rodeado de caravanes por todas partes.
Como ibamos con la caravana enganchada y las niñas en el coche acabamos poniendo la caravana en una de las plazas de temporada como pudimos (cruzada y tocando a otras caravanes) pero teniendo claro que han perdido unos clientes para futuras estancias, UNA LASTIMA...

Consejo sobre habitaciones: si podeis elegir, la zona nueva esta mucho mas acondicionada, con el bar, piscina y parque infantil completamente nuevos.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a 628josepr
Valldaro2014, Director General en Camping Valldaro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2016

Estimado cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Los comentarios de nuestros clientes son una herramienta muy importante para nosotros, ya que nos permiten identificar nuestros puntos débiles y mejorar en consecuencia

Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades individuales y asegurar que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable.

Su comentario será compartido con el departamento correspondiente para continuar mejorando y para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Lamentamos mucho que la parcela no cumpliera sus expectativas.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016

Estuvimos en este camping en el verano del 2013, a finales de agosto y la verdad que nos encantó. Tranquilidad, buen ambiente y buenas piscinas, cerca de Playa de Aro aunque para ir andando queda un poco alejado así como la playa pero se puede. Era la primer vez que íbamos de camping con la niña (de tres años) y ésta disfrutó mucho.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a laika2004
Valldaro2014, Director General en Camping Valldaro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por su visita y por el tiempo que ha dedicado en compartir con otros usuarios su experiencia en nuestro camping.

Nos enorgullece saber que tanto nuestras instalaciones y servicio ha estado a la altura de sus expectativas y que su estancia ha sido satisfactoria.

Gracias de nuevo y esperamos poder recibirles de nuevo.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015

Las instalaciones bien todo. Es cierto que para utilizar el papel del WC tienes que ser muy hábil para sacar un trozo mayor de un palmo. Como otros usuarios yo también me paseaba con mi propio royo por el camping.
Vengo con mi familia desde Girona (muy cerca), y como en mi coche habitual no me cabe nada con la niña que tengo de 3 años, etc. pues venimos en dos coches. Al entrar no hubo problema en pasar con los 2 vehículos para descargar las cosas, montar la tienda y después sacar el segundo vehículo. Pero para irnos, no me dejaron. Me daban la opción de cargar primero un coche, salir y luego cargar el otro. O recoger todo y 15 minutos antes de irnos meter el otro coche para cargar.
Tan difícil es dejar pasar dos coches, dejar que desmonte tranquilamente en 2 o tres horas, que cargue todo y me valla. Llevamos tienda de campaña una niña y un montón de cacharros, bicis, etc. Si tengo los dos coches que voy a usar dentro, me facilita el colocar las cosas y repartirlas bien entre los vehículos. A lo mejor es mucho pedir. A demás es Septiembre, que no hay casi nadie. No entiendo en que les perjudicaría el pequeño favor que como cliente (que no volveré) les pedía. Pido disculpas por preguntarles que si eran tontos, cuando me dijeron que no podía pasar con el coche porque lo dicen las normas y porque tienen que tener un control de entrada y salidas de vehículos. Es una excusa con la que si me siento yo insultado. En fin, creo que contentar al cliente es fácil, pero lo contrario más aun.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a David F
Valldaro2014, Director de Recepción en Camping Valldaro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2015

Sr. David,

agradecemos su comentario y lamentamos que no pudiéramos cumplir su deseo de entrar un segundo coche todo el tiempo que usted deseaba.
Tiene que comprender que con el volumen de clientes que hay en el camping (aunque usted comente que hay poca gente, la verdad es que el camping estaba ese dia casi al 80%) lo que no nos permite aumentar el tránsito de vehículos en su interior.
Lamentamos que la opción que se le ofreció no fuera de su agrado y esperamos que lo comprenda.
Asimismo, aceptamos sus disculpas y esperamos verle de nuevo.
Muchas gracias

un saludo

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente me ha sorprendido para bien éste camping, que a pesar de ser muy grande y tener infinidad de tipos de alojamientos, no se nota masificado y está muy limpio y cuidado,con muchas actividades,una muy buena experiencia que seguro repetiremos con mis hijos adolescentes

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a syrg79
Valldaro2014, Director General en Camping Valldaro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2015

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros de TripAdvisor, estamos seguros que será muy útil a futuros clientes que busquen un camping en nuestra zona.

Nos alegra saber que su estancia ha sido excelente. Será un verdadero placer recibirles de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015

Al alojarnos en este camping queríamos probar dos cosas, ver la calidad del camping y las tiendas Fun, siempre hemos ido de bungalow y queríamos experimentar algo parecido a la acampada, solo que aquí nos ponen todos los utensilios y electrodomésticos, los servicios comunes ducha, wc, etc.. era lo que mas nos cortaba pero estaban muy limpios y bien atendidos todo el día.
Las piscinas están muy limpias y cuidadas, el camping es muy grande y hemos estado en agosto pero no se nota masificado, tienen animación y varios puntos de restauración más comida para llevar.
Las tiendas están muy bien equipadas, los fogones tiran de sobra y la nevera enfriaba muy bien que no siempre pasa con estas pequeñas, tienen microondas que ayuda mucho, y todo el equipamiento se ve muy nuevo y de buena calidad.
En cuanto al camping tiene muy buena situación, está en la misma salida de la autovía y al lado tiene un Mercadona para hacer la compra, el centro de la ciudad esta lejos para ir andando y en coche cinco minutos, aunque aparcar chungo, estando tan cerca de carreteras y ciudad la verdad es que no escuchas ruidos y es muy tranquilo.
Algo interesante es que al entrar la inscripción se hace en recepción pero luego hay una persona esperando en el alojamiento, a partir de ahí lo gestiona todo como fianza y luego la salida, sin pasar por recepción y evitando colas, bien pensado.
Solo fuimos tres días por probar y alargar las vacaciones un poco más pero se hizo corto, nos gusto mucho la experiencia y a los niños más, volveremos en otra ocasión para estar más días.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a David_Krlm
Valldaro2014, Director General en Camping Valldaro, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2015

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del Camping Valldaro queremos darle las gracias por su visita y por el comentario tan positivo que nos ha hecho llegar a través de TripAdvisor.

Estamos muy orgullosos de poder ver que nuestros clientes disfrutan de sus vacaciones en nuestras instalaciones, y que se lo pasan en grande.

Gracias por compartirlo y deseamos tener la oportunidad de saludarles de nuevo muy pronto, estaremos más que contentos de hacer todo lo que esté en nuestra manos para conseguir una vez más que su estancia sea inolvidable.

Hasta muy pronto.

Saludos cordiales.