Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Decepción en mayúsculas con este hotel. La verdad es que veníamos con unas expectativas bastante altas basadas en las visitas a la propia web del hotel así como comentarios de respaldo de huéspedes. Al llegar la verdad es que se rompe toda la magia.

No sólo no ha cumplido las expectativas, sino además nos ha generado inconvenientes que honestamente, debe mejorar mucho si quiere ostentar una categorización de 4 estrellas. No han estado a la altura.

- Aparcamiento: A parte de estar fuera del propio hotel y con la pesadez de desplazarse, las instalaciones dejan mucho que desear. El acceso, malísimo en una calle sin salida. Si vas con coches grandes, cuidado porque el acceso es deficiente y las plazas muy estrechas. Y sobre el mantenimiento, nulo y bastante dejado. La verdad es que esto son cuestiones puramente objetivas y nada más hace falta acercarse y verlo. Sin ascensor y las escaleras de subida también sucias. ¿De verdad que no hay nada mejor o no se puede poner un poco de atención?

- Instalaciones/Zonas Comunes: La recepción y los pasillos de las plantas de habitaciones aún se aprecia la necesidad de modernizar y darle un aire mucho más diáfano, limpio e iluminado. Contrasta con la zona de piscina, tumbonas de la azotea que sí que se nota reformado con gusto. Eso sí, la piscina minúscula y con un aforo máximo de 12 personas aunque con 4 o 5 ya se llena. Los días que hemos estado han tenido problemas con los productos y el agua de la misma.

- Habitación: Reservamos inicialmente una Junior Suite. Cuando subes a la planta 3, unas escaleras de cambio de nivel sobre la misma planta para poder acceder. Cuando vas cargado y con cochecitos de bebés, pues es incómodo y pesado. Aunque sea una limitación arquitectónica del edificio, ¿Cómo se garantiza el acceso a personas de movilidad reducida o que vamos con cochecitos? ¿De verdad que no se puede poner una pequeña rampa de bajada en lugar de los escalones?
Respecto a la habitación (Junior Suite), otra decepción. Ya al entrar, ya pudimos comprobar la NULA insonorización y el presagio de lo que nos esperaba.... Un ventanal de aluminio viejo y que no cerraba. Fue misión imposible descansar esa tarde por la música fuerte del bar de copas "Bobar Beach". ¿Seguimos? ¡Una cama de 1,35 m es lo que tenia la Junior Suite! Ni dos camas de 90 o como mínimo una cama de matrimonio de 1,50 o 1,80m. Un colchón súper duro y unas almohadas nada confortables. Hemos acabado con dolor de lumbar y cervical. Si este es el concepto de Junior Suite, queda mucho camino por recorrer para tal categoría. Es que ni entro en que no sirvan amenities (gel, crema y champú) y sea un dispensador genérico. Eso sí, el precio ya te lo hacen pagar. ¿El descanso? Misión imposible la primera noche hasta las 3 de la madrugada. Primero por la parte interior: Gritos, gente/niños corriendo por los pasillos, portazos de entrada y salida. Seguido por la parte exterior: Música del hotel (los jueves había música en vivo hasta las 23:30) pero a la misma vez, el bar de copas con subwoofer y un volumen de música demasiado alto. Y acabamos después por el ruido ambiental de gritos y murmullo fuerte posterior de las personas de fuera. Y cuando se acaban los servicios, pues golpes y más ruido para recoger todo. Un espectáculo, vamos.

Nos quejamos a recepción de los inconvenientes y después de mucho insistir nos pudieron recocolar a otra habitación "Superior con vistas laterales al mar". Muy molestos quedamos por las caras, comentarios y valoraciones que se nos transmitieron cuando nos quejamos de los problemas sufridos la noche anterior. Fue tal el despropósito que estuvimos a punto de marcharnos directamente del hotel la primera noche.

¿La habitación Superior con vistas laterales al Mar? Al entrar, más problemas. Mejoramos el no estar enfrente del paseo y encima del Bar de Copas, pero la habitación desprendía una fuerte olor a agua encharcada y de tuberías. Horrible. Y después al estar justo enfrente del ascensor y ser conocedores por la primera noche de la nula insonorización que ostenta, pues más ruido, golpes, gritos, portazos, ladridos de perros (Es un hotel Pet Family), gente arrastrando cosas del piso de arriba, del piso de abajo, berridos de niños antes de las 8 de la mañana... en fin, un desastre. Si por las noches acabas tardísimo, pues a las mañanas más de lo mismo desde bien pronto. Y si quieres descansar después de comer, pues misión imposible.

- Restaurante-Buffet (Desayunos): En cuanto a organización de las islas de comida, caótico porque no se puede pasar al aglomerarse tanta gente a la vez. Esto se debió tener en cuenta de hacerlo más diáfano y accesible. Respecto a la variedad, insuficiente para un establecimiento de 4 estrellas. Falta más variedad de calientes servidos, pues se repite cada día chistorra/salsicha, champiñones y revuelto de tortilla. Eso sí, lo servido bueno y correcto.

- Gestión de recepción: Algunas recepcionistas hemos vivido un exceso de comentarios, valoraciones y opiniones que no se deben hacer a un huésped. Primero por traspasar una confianza de tutearlo si éste no accede previamente de preguntarlo. Y después el colofón final ha sido no abonarnos la diferencia correcta en el check-out con el cambio de habitación que al bajar de categoría, nos debían pagar la diferencia a nuestro favor. Es decir, pasar de una Junior Suite a una Doble Superior con Vistas Laterales al Mar.

Según la recepcionista que nos atendió, hemos estado reubicados en una Triple Superior y esto es directamente falso. Primero porque no tenía una cama adicional instalada porque nuestra bebé no supera el año de edad. Y según el propio hotel, es a partir de los 2 años. Tan sólo han instalado una CUNA en una habitación doble ocupada por 2 adultos. Y el tamaño de la habitación no era adicional o diferente para ubicar un tercer adulto o un niño que no duerme en cunas. Cobrarnos esto ha sido el cierre a unas vacaciones nefastas. Las vacaciones son para desconectar, relajarse y disfrutar. Y no hemos podido cumplir ninguna de las 3 cuestiones.

No pienso volver a este hotel. Tienen un entorno y enclave privilegiado en Platja d'Aro pero se echa a perder por las experiencias vividas. No hemos querido insistir ni hacer uso de la hoja de reclamaciones, pero era para ello pues nos hemos sentido muy mal por el servicio ofrecido. Queriéndonos vender para terminar una tipología de habitación que no era, cuando encima nos aguantamos 2 noches con fuertes olores de desagüe y sin poder dormir por todo lo arriba indicado.

Y no es cuestión de ser sensible, delicado o excesivamente subjetivo. Es que lo vivido en los días que tienes para disfrutar y descansar en familia acaban siendo una pesadilla en estas condiciones. Por cierto, adoro los animales y como he citado antes, este hotel admite mascotas. Pero no tenemos por qué aguantar olor en los ascensores de animal sucio o sus ladridos constantes en las habitaciones mientras sus amos están en la piscina, tomando el sol o directamente en la playa. Me parece una falta de consideración primero a los animales y después al resto de huéspedes.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cristian_Cat
MaiteR217, Gerente en Hotel Planamar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Lamentamos que tu estancia en nuestro hotel no estuviera a la altura de tus expectativas, seguiremos intentando mejorar nuestras instalaciones, servicios y procedimientos para poder estar a la altura de nuestros clientes. Gracias por tu opinión nos ayudará a mejorar

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

Estuvimos en agosto /18 y nos gustó mucho. Nos atendieron muy bien, y decidimos volver.
Nos ha vuelto a encantar, cuidan muy bien a los clientes. A pie de playa, muy cerca del centro con muchas tiendas y restaurantes (Preferimos comer y cenar en el hotel. Está todo buenísimo). Donde ponen el mercadillo (los viernes) se puede aparcar gratis. Es muy grande el aparcamiento. VOLVEREMOS.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a aherasdel

Nos encanta que disfrutaras de tu estancia en nuestro hotel aherasdel, te esperamos si decides volver a visitarnos :)

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Hotel ubicado en primera línea de playa. Habitaciones buena decoración, el personal súper amable, especialmente Judith y también Maite personas encantadoras . Además tienen un bar sobre la playa que se lllama Magenta que está muy bueno..
Muchas gracias Judith por darnos las recomendaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Patricia P

Nos encanta que disfrutaras de tu estancia en nuestro hotel y nuestro bar Patricia P, te esperamos si decides volver a visitarnos

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días y la verdad que el hotel estuvo correcto, cerca de todo, desayuno variado y comida plan bufete correcto y lo que más que destaca son las habitaciones vista mar y lo que hay que mejor es el trato de los camareros.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a 899felix

Te agradecemos tu opinión 899felix, te esperamos si decides volver a visitar la Costa Brava

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Fuimos a pasar un fin de semana para hacer la carrera de swimrun. El hotel esta en primera linea de playa. Bajas y si te apetece puedes dar un hermoso paseo mirando l aplaya.
El centro esta muy cerca tambien. Todo muy a mano.
Las habitaciones estn bien. Todo correcto y limpio.
El servicio tambien muy amable. Nos atendiero muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Naroa S

Te agradecemos tu opinión Naroa S, te esperamos si decides volver a visitar la Costa Brava, un saludo y gracias