Hotel Els Pins(Platja d'Aro)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 106
Hotel Planamar(Platja d'Aro)
USD 163
  • Desayuno incluido
Hotel Spa La Terrassa(Platja d'Aro)
USD 109
  • Desayuno incluido
Comtat Sant Jordi(Platja d'Aro)
USD 194
Opiniones (1,059)
1,059 resultados
4 - 9 de 1,059 opiniones
Opinión escrita 3 de julio de 2018

Todo lo que se puede pedir a un cinco estrellas.
Profesionalidad y amabilidad de TODO el personal, a partir dal chico que te ayuda con las maletas, camareras de pisos, camareros del restaurante y bar, y por supuesto personal de recepción;
Ambiente tranquilo,ideal para descansar;
Cura en los detalles( decoración, todas las zonas del hotel olían muy bien);
Acceso directo a la playa directamente desde el hotel sin tener que salir a fuera.(un lujazo)
Zonas de piscina y Spa excelentes.
Restaurante y buffet del desayuno optimo.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Davidino99
Salles O, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Estimado David ,
Poco podemos decir , simplemente gracias . Sus comentarios nos indican que vamos por el buen camino buscado el mejor servicio para nuestros huéspedes. Para nosotros no hay nada más importante que ustedes puedan disfrutar de su tiempo libre entre nosotros.
Una vez más , muchas gracias y esperamos que nos visiten pronto de nuevo.

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiència muy recomendable. Excelente servicio, instalaciones, ubicacion... Todo genial. Detalle en la habitacion . Restaurante digno de estrella. Spa completesimo y muy tranquilo. Repetiremos seguro. Lo recomiendo 100%

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Elvisamposta
Salles O, Manager Hôtel en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Apreciados huéspedes ,
sencillamente agradecerles sus comentarios tan positivos acerca de su estancia entre nosotros. Nos alegra que disfrutaran de la totalidad de atenciones y servicios que ponemos a disposición de todos nuestros huéspedes.
director

Opinión escrita 15 de junio de 2018

Hemos pasado dos dias de completo relax, es un hotel con un servicio exelente, las habitaciones correctas y con hermosas vistas al mar, el spa a la altura de los mejores, y hemos quedado encantados con la playa casi privada que esta justo en frente.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas estan en las habitaciones 106 o 206
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Paola L
Salles O, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018

Estimada Paola ,
Sencillamente queríamos agradecerle sus comentarios tan positvos acerca de su estancia entre nosotros. Nos alegra y mucho que todo fuera de su total agrado y que pudieran disfrutar de su tiempo libre entre nosotros.
Un saludo cordial

Opinión escrita 13 de junio de 2018

Lugar maravilloso con unas vistas al mar muy lindas, frente a una cala preciosa, con unas habitaciones muy amplias y limpias, SPA de ataque!
La comida muy buena y el servicio excelente, Paul el chico de la recepción encantador siempre facilitándonos la estancia.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diana V
Salles O, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimada Diana ,
Simplemente queríamos agradecerle sus comentarios acerca de su estancia entre nosotros. Nos alegra mucho que ustedes disfrutaran nuestros servivios y atenciones , especialmente los de nuestro compañero Paul. Le transmitiremos sus palabras .

Opinión escrita 6 de junio de 2018

Todo admisible, pero no para ser un hotel con categoría de cinco estrellas.
Desayuno correcto, la comida podría ser de más calidad. En la terraza hay una sombrilla que gruñe un poco y molesta. En la sala de los masajes se oyen los motores de la zona spa. No pudimos abrir luz de la terraza, no encontramos el interruptor. La bañera muy alta y con dificultades para entrar y salir a más el agua estaba girada fría/caliente. Personal muy amable.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Anna M

Estimada Anna

Queremos agradecerle sus palabras acerca de su estancia en nuestros . Y queremos agradecerle aún más sus comentarios porque nos ayudaran a mejorar en todos los sentidos. No hay mejor ayuda para nosotros , que la información ofrecida directamente por nuestros huéspedes. Tomamos nota de todos y cada uno de ellos , algunos (como tema spa) ya esta dentro de las mejoras programadas. En cuanto a la luz de la terraza, simplemente comentar que se enciende y se apagan todos a la vez .En cuanto a la bañera también programado dentro de las próximas mejoras ,
Una vez más muchas gracias y esperamos que nos sigan visitando en un futuro .
Un saludo cordial