“Buen servicio al cliente”
Opinión sobre el Pizzeria Roma

Pizzeria Roma
Clasificado como N.º 6 de 210 Restaurantes en Platja d'Aro
Rango de precios: USD 20 - USD 35
Comida: Parrilla
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas, Comida para llevar
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos sobre las 9:30 al restaurant un sabado. Buen servicio de parte de los camareros que nos supieron dar excelentes recomendaciones, han servido la comida al momento y de buena calidad y cantidad los platos.

17  Agradécele a Liss_elie
Escribir una opiniónOpiniones (1,068)

6 - 10 de 1,068 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en dos ocasiones a comer en unas vacaciones de 4 días ya que nos pareció riquísima la comida y también el servicio. Probamos ensalada de langostinos, espaguetis negros y pizza con verduras y miel. Todo, absolutamente todo, buenísimo. Tienen terraza, en donde se está fenomenal.

Agradécele a Montse M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pizzas y pastas buenísimas, y una carne espectacular con una elaboración y sabor únicos. Servicio excelente y local bonito, amplio limpio. Totalmente recomendado!

Agradécele a alfred243
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Pizzas hechas a la leña de muy buena calidad y tamaño. El precio es tirando a elevado aunque repito que están muy buenas.
Me pareció curioso que no hagan reservas. En nuestro caso, si no hubiese habido sitio, nos hubiésemos ido a otro sin duda.
Personal agradable y diligente.

Agradécele a Hostiamor
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena opción para cenar sin complicarte durante tus vacaciones. Pizzas de buena calidad y carnes a la brasa excelentes, todo un acierto. El servcio es bueno y en verano se pone a tope!. Volveremos!.

Agradécele a javitxu2019