Lo más destacado según el crítico
Muy chula!!

Està muy currado, tienen unos decorados que se nota que le ha puesto ganas y cariño a la hora de... Más información

Opinión escrita hoy
Fleck75
CAZADORES DE BRUJAS

Fuimos desde murcia a realizar esta sala que tanto "nos llamaba la atencion";)...y solo podemos... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
monicatE9983IL
Leer las 24 opiniones

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de tantas salas jugadas da gusto seguir saliendo sorprendido de alguna. Muy recomendable y divertida. Directa a mi Top 10.

1  Agradécele a AlejandroS901
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sala brutal!! De lo mejor que he hecho en muchísimo tiempo. Historia, ambientación, puzzles e interacción buenísima. No dudéis en jugarlo!!

1  Agradécele a antonioe927
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo más de 80 escapes y he de decir que aquí he hecho alguna prueba que no había visto en ninguna otra sala.
Los GM muy atentos y agradables. En la sala, los detalles cuidados al máximo. Sorpresa tras sorpresa, desearás que este room no acabe.

Único escape en sant boi, que vale la pena hacer.

Enhorabuena!!

1  Agradécele a mandrila666
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

100% Indispensable

Llevábamos tiempo esperando la llegado de Synergo por fin llego el día, una vez en la entrada que ya es excelente y te mete en la historia nada mas llegar al local. Nada mas entrar te quedas boca abierto de como eres introducido en el juego de golpe. La decoración de la sala es sobresaliente desde el principio hasta el final, os dejara alucinados. Los juegos son totalmente variado entre si cosa importante y están hilados con la historia de manera perfecta. El Gm espectacular y tiene un par de sorpresas que no os dejaran indiferentes. Lo super recomiendo una visita indispensable en Barcelona.

Muchas felicidades por vuestro juego.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Ismael M
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Hemos ido 6 amigos a disfrutar de un escape room sorprendentemente divertido, muy bien ambientado y con pruebas muy novedosas y dinámicas. Nos hemos divertido desde el minuto uno, la inmersión es fantástica. Totalmente recomendable la opción “oscuridad”. Las pruebas son muy chulas, lejos de los típicos scape rooms con pruebas de candados rudimentarios.

1  Agradécele a Jesús S