“Bueno pero carísimo ”

lun., 21/10
20:00
Clasificado como N.º 4 de 26 Restaurantes en Santa Cristina d'Aro
Rango de precios: USD 22 - USD 45
Descripción: HACEMOS COCINA TRADICIONAL CATALANA. Somos un restaurante que busca compartir la tradición en la mesa. Los únicos fuegos artificiales que veréis serán al degustar nuestras croquetas hechas en casa y las únicas explosiones aquí presentes serán las vinculadas a los recuerdos de la cocina de nuestras abuelas. En Bell-lloc huimos de las formalidades y las distinciones. Abrazamos la cocina casera y catalana, sencilla y pura, la que se cocina sin pretensiones. Amamos el producto de proximidad, pero aún más al payés que lo produce y nos lo trae a la mesa.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien, servicio excepcional y el sitio precioso. Cocina casolana y tradicional pero precios desorbitados. Pagamos 100€ por una cena “normal”

Agradécele a Paula A
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante Bell-Lloc está en el antiguo Les Panolles, referente en la zona de cocina tradicional durante décadas.
En esta nueva etapa a cargo de la familia Gascons (Els Tinars), recuperan platos básicos de la cocina tradicional catalana.
Demasiado básicos.
La carta de vinos también entra en la onda básica...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a lluisrebled
Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante ideal para comidas familiares o con amigos. La terraza, si hace buen tiempo, es muy agradable. El árbol de embutido nos encantó pues el producto era bueno y la presentación muy original. La única pega que le pondría sería el acceso al restaurante.

Agradécele a Mafuuz
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente y decoración muy agradable, mesas con una separación que permiten la conversación tranquila. Servicio rápido, muy agradable y eficiente. Parking amplio. Y lo mejor de todo, cocina de toda la vida, con unos ingredientes que se notan de primera calidad, a unos precios razonables. Perfecto también que los vinos se mantengan sin margenes descabellados. Muy bien. El plato de cap i pota, espectacular. Para repetir muchas veces...

Agradécele a dcablo
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Me consta que Marc Gascon , siempre fue amante en sus dias libres , de una cocina tradicional Catalana ( peus de porc a la brassa, butifarres...etc).... A partir de ahora si quiere degustar la mejor cocina de estos productos. Debera quedarse en su nuevo restaorant. La cocina Catalana clasica tiene desde hace poco un lugar especial, incluso su servicio es informal, pero eficiente.

Agradécele a ATO49