Los precios más bajos para tu estadía
USD 314
Opiniones (1,173)
1,173 resultados
9 - 14 de 1,173 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La estancia fue perfecta, tanto la amabilidad en el trato de todo el personal, así como el cuidado de cada detalle. Además, disfrutamos muchísimo de la cena y el desayuno, sin olvidar el spa. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 2207lluis
Salles Oriol, General Manager en Salles Hotel & Spa Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2021

Buenas tardes,

Gracias por tomar unos minutos de su tiempo y dejar su valoración en internet y por recomendarnos a todos los lectores.
Estamos encantados de saber que ha pasado una excelente estancia en nuestras instalaciones y que les ha gustado nuestro restaurante.

Esperamos verles en una próxima ocasión entre nosotros,

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Hotel con encanto, con excelente ubicación, en una zona entre montañas muy cerca de la costa. Buena gastronomía y desayuno muy bueno en calidad y cantidad. Personal amable. Buen spa , lástima que por protocolo COVID19 algunos espacios estaban cerrados al público.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina gozan de una excelente vista a la zona montañosa justo delante.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a jordi2769

Apreciado Sr. Jordi,

Queremos agradecerle que eligiera nuestro hotel en su visita a la Costa Brava y darle las gracias por sus amables palabras y su puntuación.
Nos alegra saber que nuestro equipo cumplió con sus expectativas y se han sentido tan bien entre nosotros.

Esperamos volver a verles en sú próxima visita a la Costa Brava.

Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Se encuentra en un lugar idílico, unas vistas impresionantes y se respira mucha tranquilidad.
El hotel muy bonito y muy limpio.
La habitación tenia una terraza, con vistas y sofás muy cómodos.
Lo único que hechamos en falta fue el mueble bar, ya que solamente contaba con dos botellas pequeñas de agua.

Agradécele a silviafX451EK
Escribió una opinión el 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Han estado dos días de relax y satisfacción, no es la primera vez que hemos ido, pero si que fué hace mucho años y el hotel a mejorado mucho. Comodidad, relax, atención. Esplendido. La comida buenísima, una mezcla de sabores exquisitos, variedad y cantidad excelente. El precio lo justo para una experiencia vivida. Si vais a estar allí todo el día, mejor coger pensión completa.

Agradécele a Lorenamm1301

Apreciada Sra. Lorena,

La agradecemos enormemente por compartir la opinión de su estancia con toda la comunidad de internet.
Es para nosotros un placer saber que ha pasado unos días inolvidables en nuestro hotel, y que le ha gustado tanto nuestro magnifico entorno y los servicios que proponemos.

Esperamos verles en una próxima ocasión,

Saludos cordiales,

Hotel Mas TApiolas Country Lodge ****S

Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para desconectar y descansar. Trato y limpieza excelente. Spa muy completo, con medidas de seguridad por pandemia. Restaurante de gran nivel con gastronomía española. Repetiré experiencia.

Agradécele a O7978ACsergioh

Buenas tardes,

Esperamos volver a verles muy pronto por aquí.

Atentamente,