“Decepcionante”
Opinión sobre el Palai de Geu

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Palai de Geu
Clasificado como N.º 10 de 18 cosas que hacer en Vielha
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Vielha en el puente de mayo. Coincidió el campeonato nacional de patinaje y estuvo lógicamente cerrado al público todo el fin de semana por las competiciones, pero nos dijeron que el lunes 30 abril estaría abierto en el horario normal tal y como se indicaba en la puerta del Palai. Fuimos el lunes con los niños super ilusionados y nos dijeron alli que ese lunes no abrían (pese a estar abierto ya que había un grupo de niñas dando clase). No fuimos los únicos ya que había una 20 personas más en nuestra misma situación. Nos parece lamentable que una instalación de este tipo sea tan poco fiable en la información a los usuarios.

Agradécele a Valvanuz D

Opinión escrita 8 de abril de 2018

Es una opcion cuando no puedes esquiarpor el mal tiempo. Tienen servicio de alquiler de patines y no hay mucha afluencia de publico

Agradécele a annaguerraw
Opinión escrita 23 de enero de 2018

Interesante para completar la oferta de ocio del Valle de Arán. la última vez que lo visité encontré el agua de la piscina un poco fría.

1  Agradécele a Storyteller750454
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

las fotos de web del gimnasio no son totalmente reales porque ni hay 4 steps como indican en las fotos y las bicis tampoco,.
aparte de todo demasiado viejo y muy sucio.
La piscina el la pista de hielo esta my bien pero el resto necesita una renovación total aparte de limpieza

1  Agradécele a matoja79
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Utilizamos la pista de hielo para patinar (en verano se agradece, las pistas que yo conozco suelen estar cerradas esos meses). El sitio está bien, y no había mucha gente. De hecho coincidimos con un club deportivo con niños, si no creo que los dos habríamos estado solos. Estaría bien que tuvieran un horario un poco más amplio y que pusieran un reloj en la pista, pero desde luego nada importante a mejorar. Para utilizar la pista es obligatorio el uso de guantes, pero tienen ahí a la venta pares de guantes por un precio muy asequible. Fue una tarde chula.

1  Agradécele a ajsmoreno