“Buen trato, buenos vinos y pintxos.”
Opinión sobre el Café Nuevo Café Nau

Café Nuevo Café Nau
Clasificado como N.º 39 de 84 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: USD 6 - USD 31
Descripción: Local dedicado a desayunos, tapas, pintxos y raciones. Trabajamos con la mejor calidad de productos ibéricos al corte, foie Micuit, trufa negra y variedad de quesos nacionales o franceses.
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018

Local tranquilo, acogedor, con una buena selección de vinos por copa, y pintxos de calidad. Trato agradable y profesional.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Javier D

Opinión escrita 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer comiendo en este lugar.
Todo está en sintonía, el localcito acogedor, la situación en el centro y el trato que recibes.
Lo pedido fue:
- Pincho de tortilla : estaba bueno, la patata cortada pequeña y la tortilla de las que se deshace.
- Jamón ibérico : Bueno, te lo cortan a cuchillo y eso ya da buena cuenta del producto y del servicio ya que tú puedes pedir jamón y que esté ya preparado o que te lo corten al momento. El pan con tomate que acompañaba bueno también.
- Pulpo a la gallega : Estaba bien aunque para mi gusto (el pulpo va en gustos ya que es un producto que no siempre sale igual y un pulpo de una zona no es como de otra) estaba un poco blando y yo le hubiera quitado un poco de pimentón. Por poner un pero pero obviamente no quedó nada.
- Empanada casera : Buenísima, si os sirve mi opinión estas empanadillas hay que pedirlas si o si, yo solo pedí la de cecina y me pareció buenísima , para nada empalagosa (a veces pasa con la bechamel que se queda muy densa) no dudeis en pedirla!
Con dos cañas y un agua 39€. Para el local, servicio agradable y la comida un precio justo. Enhorabuena!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a MiguelABH
Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

De casualidad, me dejé llevar por la pizarra y, tras entrar, las botellas bien seleccionadas, los pinchos y la promesa de cenar de lujo me sedujeron.

Maravilloso surtido de quesos franceses (media ración), foie con plancton y carpaccio de ternera madurado 40 días.

Surtido de vinos a copas muy interesante con referencias de nivel. Botellas a precio muy contenido (Pintia, Malleolus, Valbuena, El Nido...).

Una maravilla.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Monscm
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendó este bar la recepcionista de nuestro hotel que es de Vielha. Todo un acierto! El pincho de guacamole con anchoa riquísimo, con pan de calidad y muy bien presentado.
Atención genial y las mesas en la plaza justo fuera del bar son ideales para relajarse después de un día de trekking. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a TiziDani
Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Sorpresón al pararnos hacer un vermut en este bonito cafe bar y al tratarnos tan bien decidimos comer alguna cosa y hacertamos mucho. El local es bonito y bien decorado, las tapas y pinchos estan de muerte a un precio muy economico. Los pates del valle bueníssimos al igual que la tortilla, jamon, pinchos, empanadas, quesos...Gran descubrimiento para repetir seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a josep Maria A