“Eth Nord - Vielha”

Eth Nord
Clasificado como N.º 43 de 84 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: USD 6 - USD 28
Opinión escrita 6 de octubre de 2018

Solo tomamos unas copas, pero el local se veía muy agradable, volveremos para probar los pinchos que tenían muy buena pinta.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Ferrer-Carlos

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un bar pequeñito en el centro de Vielha, pero por lo que probamos, ideal para un picoteo o para cenar. Los huevos rotos y las bravas, espectaculares. También pudimos ver que tienen buena calidad y variedad de ginebras para tomar una copa.
En resumen, buen servicio y buena calidad. Repetiremos.

Agradécele a Maria L
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De momento solo hemos venido a hacer copas, pero seguro repetiremos. Joanet nos atendió más que bien, cubatas muy buenos y buen precio, tenemos q venir a por el completo. ;)

1  Agradécele a 665marianv
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una cena rica y abundante. Buena relacion calidad-precio y excelente trato del servicio. Muy buen rollo y que nos invitaron a un pintxo y a los cafes. Totalmente recomendable.

1  Agradécele a mariafY8466RT
Carlos M, Propietario en Eth Nord, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por el comentario, es muy importante para nosotros saber la opinión de nuestros cliente, para seguir mejorando y creciendo en calidad.

Esperamos verles de vuelta y de nuevo disculpas por el retraso en la croquetas.

Un saludo Carlos Dominguez.

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Al entrar pensamos que nos ibamos a arrepentir. Y mas cuando nos dijeron que las croquetas no las hacian ellos y que 6 unidades valian 9€. Pero al traernos la comida rapidamente cambiamos de opinion. Un pate de ciervo exquisito, provolone muy bueno, bravas correctas y los huevos estrellados normales con buen jamon. Las raciones cuantiosas. Lo unico que no me gusto es que el shandy que me pusieron no estaba para nada a la temperatura que deberia estar... por lo demas recomendable seguro

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a enrique s

Muchísimas gracias por el comentario, tomamos nota y vamos a mejorar eso.

Esperamos verles de vuelta.