“precio calidad 10 puntos”
Opinión sobre el Asador El Raconet

Asador El Raconet
Clasificado como N.º 17 de 84 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: USD 22 - USD 45
Descripción: Asados en horno de leña, brasa de carbon, arroces “tot pelat”, en un ambiente calido y elegante. Abierto para comer y cenar todos los dias menos los martes. Diferentes menus, carta y una carta de vinos completa.
Opinión escrita 22 de febrero de 2019

deje de ir a otros restaurantes de la zona, comida abundante y fresca. recomiendo los huevos rotos y la paella mar y montaña, exelentes !sabrosas! postres flojos, pero vale la pena ir. el menu incluye agua del valle, vino y pan. lugar comodo y decorado con gusto.

Agradécele a OnAir127885

Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, fuimos un domingo a comer y cogimos el menú de 16€ y el de 22€. Increíble la calidad-precio que tienen. Merece muchísimo la pena. Volveremos seguro. Los canelones, la parrillada y el entrecot...muy recomendables.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a maitesm89
Opinión escrita 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos de menú al medio dia por 16€ y sin palabras menuda calidad y variedad!! Todo estaba riquísimo!! Para repetir!!

Agradécele a skyangel27
Opinión escrita 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el día 23 de enero. El servicio muy bueno.
Los platos nos sorprendieron, en cantidad y en calidad. Sin ninguna duda, para repetir.
Menú del día a 16 euros muy bien pagados

Agradécele a 816joseantoniog
Opinión escrita 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurante durante unos dias de sky y la verdad que la experiencia para repetir y recomendar, desde la comida hasta el servicio, la carne buenisima y el vino del menu muy recomendable

Agradécele a D889NGanan