“Visita muy agradable...”
Opinión sobre el Asador El Raconet

Asador El Raconet
Clasificado como N.º 17 de 84 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: USD 22 - USD 45
Descripción: Asados en horno de leña, brasa de carbon, arroces “tot pelat”, en un ambiente calido y elegante. Abierto para comer y cenar todos los dias menos los martes. Diferentes menus, carta y una carta de vinos completa.
Opinión escrita 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, porque en El Raco no quedaban mesas, y la verda que fue todo de 10. Verdura a la brasa, huevos rotos, chuleton a la brasa, paella...todo buenisimo. Para recomendar y repetir

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a GeorgeM2711

Opinión escrita 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocemos El Racó desde hace años y ya es la segunda vez que venimos a este nuevo y siempre nos llevamos una muy grata sorpresa.
Un menú de 16€ totalmente a la altura.
Volveremos pronto!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a jamoncitodulce
Opinión escrita 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido y volveremos. Comimos un menú de 22 con dos platos muy bien preparados y de calidad. El servicio también fue muy atento y acogedor.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a R7795QErafaela
Opinión escrita 22 de febrero de 2019

deje de ir a otros restaurantes de la zona, comida abundante y fresca. recomiendo los huevos rotos y la paella mar y montaña, exelentes !sabrosas! postres flojos, pero vale la pena ir. el menu incluye agua del valle, vino y pan. lugar comodo y decorado con gusto.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a OnAir127885
Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, fuimos un domingo a comer y cogimos el menú de 16€ y el de 22€. Increíble la calidad-precio que tienen. Merece muchísimo la pena. Volveremos seguro. Los canelones, la parrillada y el entrecot...muy recomendables.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a maitesm89