“DEMASIADA COMIDA”
Opinión sobre el Asador El Raconet

Asador El Raconet
Clasificado como N.º 17 de 84 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: USD 22 - USD 45
Descripción: Asados en horno de leña, brasa de carbon, arroces “tot pelat”, en un ambiente calido y elegante. Abierto para comer y cenar todos los dias menos los martes. Diferentes menus, carta y una carta de vinos completa.
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cogimos un menu de 22 euros. Comida casera y carnes a la brasa. Todo muy bueno pero tienes q ser comilon. Si comes poco coge un menu para dos. Los camareros muy amables. Un sitio para repetir y para reponer fuerzas despues de esquiar. Antes de dormir date una vuelta para bajar la comida!!!

Agradécele a CarlosMinuesa

Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy, domingo, a comer un menú del día de 16e.
Genial¡ la comida exquisita...los mejores huevos rotos que he probado.
Una parrillada de verduras buenísima también.
Servicio rapidísimo y atento. Raciones muy generosas.
Un 10

Agradécele a 309junkalm
Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este nuevo restaurante en Vielha debido a que el Racó estaba lleno y nos derivaron a éste. La verdad es que la carta es muy parecida pero tanto la elaboración de los platos como la decoración del local no llegan a ser como la del hermano.
No está mal, pero esperaba algo más.

Agradécele a Tresstenedores
Opinión escrita 6 de marzo de 2019

Fuimos a cenar 11 personas y, la verdad es que hubo de todo: el bife argentino, muy sabroso y en su punto, los entrecot un poco "correosos" (con nervios), el Solomillo de Vaca Vieja, muy jugoso, y el Taco de Rodaballo tenía buen tamaño, pero se quedó un pelín seco a la brasa, todos acompañados con unas patatas a la brasa perfectas. Resultaron muy buena opción los huevos rotos en sus diversas variantes. Los postres pedidos (tarta de queso y crema catalana) muy prescindibles. El vino que nos ofrecieron "del menú" un tinto de Navarra, "Castillo de Olite", muy aprovechable para lo que era. Con unos cafés y unos chupitos de cuenta de la casa, pagamos por "la Dolorosa", un total de unos 210.-€, ésto es, unos 20.-€/comensal, que es un precio razonable.
El trato del personal del servicio fue muy correcto y atento, aunque algo deslavazado, con cierto desorden. Ligeramente mejorable, aunque lo cierto es que estaban "a rebosar"..
Lo malo, malísimo: el olor, el horroroso olor a comida que nos llevamos puesto en la ropa y en el pelo.

3  Agradécele a luloren
Opinión escrita 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al Raconet ya que el Raco estaba lleno... y a la noche siguiente repetimos. Un restaurante acogedor, con un servicio agradable, rápido y atento con una cocina excelente! Relación calidad-precio inmejorable. Sin duda alguna,volveremos en nuestra próxima visita a Vielha. 100% recomendable. Aquí os dejo alguno de los platos que pedimos la última noche.

Agradécele a inesrojo