Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

No es la primera vez que me he alojado en el Hotel Riu Nere, hotel situado en la orilla del rio que atraviesa Vielha y lleva su bonito nombre. Una semana de estancia en este hotel y de esquí en Baqueira formidables. Un hotel sencillo, con una atención y profesionalidad por parte del personal magnifica, todo es simpatía. He estado a media pensión y el desayuno y la cena me han satisfecho plenamente. He disfrutado mucho del descanso después de las agotadoras jornadas de esquí.
Sin duda volveré a alojarme en el hotel Riu Nere en el futuro.

Consejo sobre habitaciones: Solicita habitación con vistas al rio Nere, sobre todo en Verano.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a josefelix22
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018

Hotel en pleno centro de Vielha junto al rio, habitaciones bien reformadas con mucho gusto como en todas las zonas nobles, muy limpio , las habitaciones completas con camas comodas, el personal todo muy simpatco y amable. El desayuno completo con producto local y variado,no tiene parking pero hay bastante alrededor, dispone de guarda esquis gratuito. muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tambien dan al rio, buenas vistas pero se oye correr el agua
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sonsard
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy céntrico junto al río
Que
Atraviesa el pueblo de Vielha, el personal es encantador, te informan de sitios donde salir a comer, visitar o excursiones por la zona, que es muy bonita de conocer. Las habitaciones están bastante bien y la recepción moderna y muy original. Si vuelvo, estoy a 1.000Km , repito .

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 425ra_lc
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio pero puede mejorar su atención al público, reservamos habitación doble y nos dieron con 2 camas individuales e interna, sin vistas,previa reclamación nos cambiaron a una que daba al exterior

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a AndreaBlanes
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Ubicación muy céntrica, destacable la limpieza y buen estado general de conservación. La habitación doble que nos asignaron no era muy grande, pero suficiente, camas confortables y baño completo. Remarcable la tranquilidad y el excelente trato que dispensa el personal, amable y predispuesto.
Por ponerle un pero, la iluminación de la habitación era escasa.
Precio más que razonable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja