“Regular”

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que paramos aquí y cómo siempre salimos contentos es parada obligatoria. Comida buena y servicio rápido y atento. Lo único que pedir una gaseosa por 2'20€ me parece un robo. Ni una cerveza en plena temporada al lado de la playa...

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a juludz

Opinión escrita 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pablo Carrascal:
Nos decantamos por el restaurante por el precio del menú (14.90). Cuando entramos mi psdre y yo al local y le decimos a la camarera que queremos el menú nos dice que no, que sólo lo ofrecen hasta las 15h. Miro el reloj.... las 15:03. Según ella, lo pone en el cartel de entrada. Como tienen el restaurante con dos mesas ocupadas de las 15-20 que hay, entiendo que no nos lo puedan dar (ironía).
Vale, primera cagada del restaurante.

Pedimos una hamburguesa ibérica y una "Mont". La Mont se supone que trae productos de la granja propia que tienen en otro pueblo. Cuando viene, trae una hamburguesa enana, con una rodaja de tomate y dos de pepino, más el pan.... se ve que ha sido mala época en la granja.
Segunda cagada.

Decidimos acabar la comida, pagar e irnos. Nos recoge los platos, nos pregunta si queremos café o postres, y ante nuestra negativa se lleva los platos y no trae la cuenta. Tengo que llamarla para que deje de mirar el móvil y me traiga la cuenta. Tercera cagada. No volveremos más.

P.S: al salir del restaurante habían quitado el cartel del menú, para que no lo pudieramos comprobar

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Pablo C
Opinión escrita 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una pizzeria mas entre otras muchas, decoracion no muy acogedora, amplia carta, muy variopinta, hay de todo y todo a medias.

Agradécele a ibmzrntza
Opinión escrita 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción en Vielha. Menú 14,90€. Carta con buena relación calidad/precio. Platos generosos. Pizzas muy buenas. Para repetir.

Agradécele a Esther R
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de lo más normal, la comida está bien pero sin destacar los precios más o menos acordes, tampoco puedo decir nada malo porque todo fue bien. Buen restaurante para ir en grupo o familia y no gastar mucho dinero.

Agradécele a Mistris85