“Restaurante muy agradable”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 1 de abril de 2019

Como siempre muy bueno, los calcots excelentes, la ensalada de langostinos muy rica, y las manitas de cerdo ricas ricas, para postre crema catalana, un plato que devolví porque no me gustó, tuvieron la deferencia de retirarlo sin cobrarlo.
Un Restaurante para volver siempre.

Agradécele a MirenMadrid_Espa_a

Opinión escrita 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente. Son muy amables. El trato es muy familiar y el personal te hace sentir muy cómodo. La cocina es muy buena. La carta de vinos suficientemente amplia, con opciones de todos lo precios. Segunda vez que vamos y volveremos siempre que vayamos a Vielha. Después de 15 años esquiando en Baqueira conocemos los restaurantes del valle y El Molí es de los mejores,

Agradécele a ColonelStewart
Opinión escrita 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sirven la comida fría, el vino caliente y son poco amables en el trato. Cuando nos hemos quejado, nos han tratado de forma maleducada. No volveremos.

Agradécele a 887elenaa
Opinión escrita 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima. Pedimos calcots que estaban espectaculares y conejo brasa , muy bueno también. La atención era buena, pero muy lentos.
Casi media hora esperando a que nos tomaron nota.se les veía desbordados

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Carolina W
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí específicamente para probar los calçots. Muy muy ricos! Salsa buenísima, te dan un babero y te enseñan a comerlos. Merece mucho la pena! El servicio muy amable y atento en todo momento.
Eso sí.. tardaron muchísimo.. pero lo avisan desde el principio.
El sitio es muy agradable y bonito. Para repetir la próxima vez q vuelva a Vielha

Agradécele a kira2486