“Carne, como diría Paquirrin”
Opinión sobre el El Moli

El Moli
Clasificado como N.º 7 de 71 Restaurantes en Vielha
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Su carne de 21 ó 50 días es, como diría Jesulín, en dos palabras “im presionante”. Buen servicio, atento y rápido. Sus menús son excepcionales (Dorada, pollo, etc). Para mi uno de los mejores sitios para comer carne en Vihella. Repetiría sin dudarlo.

Agradécele a FranSanchezDiaz
Escribir una opiniónOpiniones (539)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Nos gustan muchos sitios Del Valle… pero ha sido increíble desde el momento de hacer la reserva, la
Amabilidad, el servicio y la calidad de la materia prima. Un 10!!!! Volveremos
Seguro, el mejor sitio Del Valle, si buscas calidad…

Agradécele a 425nuriaa
Opinión escrita 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable para comer txuletón. Tienen dos variedades: maduración de 21 y de 50 días. El precio en funcion del peso. Gran calidad del producto y bien ejecutado.

Agradécele a rogerfa3
Opinión escrita 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y conseguimos mesa de suerte. Nos atendió una señora (pensamos sería la propietaria) muy atenta, y de trato muy agradable. Nos recomendó que cenar y estaba todo riquísimo. El restaurante precioso, y en un lugar muy bonito. Sin duda es un sitio muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a rauls542
Opinión escrita 13 de agosto de 2021

Que llegada a Vielha. Qué trato tan espectacular. Qué lugar tan bonito y qué comida tan rica y bien presentada.
No lo olvidaremos nunca.

Agradécele a MARIA PAZ F