“Lugar encantador ”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi esposo y yo y hemos comido un jamón y uñas alcachofas deliciosas, de segundo un rape, todo esto acompañado un buen champán, todo delicioso, el servicio un 10 te sientes como en casa. Si visitas el Valle de Aran te aconsejo que visiten este maravilloso restaurante. Muchas gracias Juan Antonio seguir así, regresaremos pronto

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a yasle20

Opinión escrita 15 de enero de 2019

De las 7 u 8 veces que habré ido ya, no tengo otra cosa más que buenos recuerdos. Todo buenísimo siempre.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a NA N
Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Carne de calidad, sabrosa y muy bien hecha. Gran dominio de la brasa. Selección de vinos y platos del día bien escogidos. Fuimos por recomendación y fue un acierto 100%

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a EleDeLaura1984
Opinión escrita 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mas de 20 años yendo a esta sidreria con mi familia desde que era un niño y aunque me encanta la comida que hacen a la brasa, con lo que siempre me voy contento es con el requeson artesano que tienen, es impresionante lo bueno que es.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a franciscoSotoLopez
Opinión escrita 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca defrauda, atención correcta, rápida, entrantes buenos a destacar las tortillas , rodaballo y chuleton bastante aceptable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a D7699EIrobertoa