Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches con alumnado adolescente de fin de curso, el trato del personal del hotel ha sido buenísimo, desde recepción hasta las camareras, etc. Es un hotel modesto de dos estrellas, pero todo muy limpio, la cama cómoda, la comida adaptada para nuestro grupo de adolescentes, y desde allí hemos podido visitar los puntos de interés más importantes, el pueblo y los alrededores son preciosos, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a María José R
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cinco días esquiando y nos lo hemos pasado fenomenal hasta el momento en el que hemos marchado. Nos han obligado a pagar unas tasas de turista cuando somos de León y no nos consideramos turistas en nuestro país. Ponemos una estrella por qué no se puede poner menos. Una vergüenza.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ALVARO P
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Llevamos acudiendo a este hotel tres años; sabemos que no es un hotel de lujo ni con grandes comodidades, pero para una semana de esquí nos va perfecto por su precio, ubicación, limpieza, desayunos y cenas. Es cierto que las habitaciones son más bien austeras, pero estan limpias, la calefacción y el agua caliente funcionan de maravilla.
A parte de estar en el centro del pueblo con tiendas, parking, locales de pintxos y tapas y supermercado al lado, el trato del personal es muy bueno.
Desayuno abundante y variado y para cenar hay una especie de menú con 4 primeros y 4 segundos a elegir.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LittleKuky
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en este hotel, la habitación que nos tocó, era antigua, pero muy limpia y cómoda, era para 4 personas, dos partes, una de dos camas y otra dos camas y sofá, con tele en las dos, el baño viejo, pero grande y con todo lo necesario.
Está bien situado, en la carretera principal del pueblo, a un min del mercadona y a unos 400m del parking.
El desayuno, correcto, eso si, con mucha bollería, quizás falla un poco en lo salado, pero eso va en el gusto.
El personal, muy amable, el hotel cierra sus puertas de 12 de la noche a 7 de la mañana, pero te dan un codigo para entrar y sin problemas, me gustó bastante, es antiguo y se nota, pero está limpio y se duerme bien, la relación calidad precio, sin duda, buenísima, buscábamos un sitio para dormir y desayunar y lo encontramos, seguro que repetimos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a dillyAsturias
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Hotelito con una ubicacion ideal en pleno centro de Vielha,personal muy amable y atento comida riquisima y buena cantidad habitaciones muy limpia y la que me toco a mi muy amplia.Calidad precio un diez

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja