“comodidad”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

831merces
Castelldefels, España
“comodidad”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Cómodo, limpio, muy bien equipado, simpatía y muy buena predisposición por parte de Ana y Silvia, volveremos sin dudar junto con nuestra mascota.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Cosmica74
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Ubicación fantástica. Vistas estupendas del Valle sentados en el sofá o desde la cama.
Paseo de 5 minutos andando al centro, con ermita preciosa en la mitad del recorrido.
Sofá y cama muy cómodos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
chus j
Tortosa, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento precioso. Super bien ubicado , muy acogedor y muy bien equipado. Sin duda volveremos a repetir

Fecha de la estadía: enero de 2018
Laura J
“Vacaciones perfectas!”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Un parlamento muy bonito,muy limpio y muy confortable. Perfecta ubicación. Todo han sido facilidades. RECOMENDABLE100/100

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Ana M C
Cerdanyola del Vallès, España
“Apartamento equipado con todas las comodidades y limpio. Recomendable.”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mi familia y yo estuvimos una semana durante el mes de agosto. Es un apartamento equipado con todas la comodidades y muy limpio. Tiene parquing y está a unos 5 min del centro de Vielha con lo que no hace falta coger el coche. La zona es muy tranquila y la piscina municipal está a 2 minutos. Si quieres hacer escapadas por las montañas está en una buena zona y tienes todos los destinos cerca. Nosotros volveremos!!
Ana, muchas gracias por todo!
Ana Mª, Javi y Nerea.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la limpieza, la tranquilidad, la equipación del apartamento, el parquing, wifi
Lo que menos le ha gustado: no aplica
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2