Hotel Spa Acevi Val d'Aran
Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran(Vielha)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Husa Riu Nere(Vielha)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 53
  • Restaurante
Parador De Vielha(Vielha)(¡Muy buen precio!)
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Hotel Aran La Abuela(Vielha)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Piscina
Tryp Vielha Baqueira(Vielha)(¡Muy buen precio!)
USD 56
Melia.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Hotel Albares(Vielha)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Bar/Salón
Husa Urogallo(Vielha)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

Hotel Co De Pierra(Vielha)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Estacionamiento gratis
El Ciervo(Vielha)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Desayuno incluido
HOTEL ETH POMER(Vielha)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 70
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

En conjunto todo muy bien. y el personal del comedor Excelente. El Spa no es muy grande pero cumple su objetivo , haber si la picina la podéis poner un poco mas ancha . Y si es un cliente asiduo que se que da varios días tener un detalle , por ejemplo regalarle una tarde en el Spa.

Consejo sobre las habitaciones: me pareció buena , no la cambiaría .
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a juanaM8753YP
Acevi H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Acevi Val d'Aran, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario con el resto de viajeros.
Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que haya apreciado la atención de nuestro personal.
Estamos contentos que haya podido probar nuestro Spa y que le haya gustado: es pequeño, pero tiene a disposición todo el circuito necesario para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de un momento de relax y bienestar.
La entrada a nuestro Spa es un extra, pero tenemos a disposición de todos nuestros clientes muchas ofertas y promociones, de las cuales informamos periódicamente en nuestra Recepción y en Internet.
Gracias por habernos elegido y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente, muy pronto!

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Habitación cómodas, limpias, con nevera para poner alguna cosa a enfriar. Desayuno tipo bufet muy completo y bueno. Pocas plazas para aparcar. Hotel muy acogedor y silencioso y con buenas vistas. Con spa.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sylviag575

Apreciado Cliente,
Gracias por publicar su comentario.
Nos alegramos que haya encontrado nuestro hotel cómodo y acogedor. Estamos también contentos que le haya gustado nuestro servicio de desayuno.
En cuanto al parking, siendo público en el caso que el hotel esté lleno y venga mucha gente en coche quedan menos plazas para aparcar.
Gracias por habernos escogido y por su positiva valoración.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto!

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Pasamos una semana genial en el hotel. Sobretodo nos han encantado los tratamientos del spa, la zona de aguas y el flotarium.

El personal es muy agradable, siempre muy atento, nos indicaron muy bien todas las actividades que podiamos hacer en el valle.

El hotel tiene una decoración rustica, muy recomendables la habitaciones en las buhardillas, muy acogedoras.

Volveremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones abuardilladas en la ultima planta
Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a sergiomozan

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario con el resto de viajeros.
Estamos muy contentos que su semana de estancia en nuestro hotel haya sido muy buena y que haya podido disfrutar y relajarse en nuestro valle.
Nos alegramos mucho que nuestro personal le haya atendido muy bien y que se haya sentido a gusto con nosotros.
Gracias por habernos escogido y por volver pronto: estaremos encantados de poder recibirle nuevamente!

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Muy buen trato, por parte de todo el personal del hotel, desde Recepcion hasta las señoras de la Limpieza.
Buen desayuna, amplio y de calidad, le falla un poco los zumos.
Buen restaurante dentro del mismo Hotel, aunque la carta es semanal.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones al lado del Rio
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a R4718XAcarlosl

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
Estamos muy contentos que haya apreciado el trato y la atención de todo nuestro personal, que trabaja cada día para poder asistir a todos nuestros huéspedes de la mejor manera posible.
Le agradecemos su positiva valoración de nuestros servicios de desayuno y restauración.
Tendremos en cuenta sus comentarios, al fin de mejorar nuestro servicio.
Gracias por habernos escogido y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente!

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Nos alojamos en el Acevi y tuvimos una muy buena estancia. La comida estaba deliciosa, tanto el desayuno como la cena. La habitación es muy agradable, cómoda y muy limpia. Fuimos al spa, de las mejores experiencias que he vivido, un spa moderno y perfecto para pasar una buena tarde.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a angelinesmortuan

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por publicar su comentario.
Estamos muy contentos que haya tenido una muy buena estancia con nosotros!
Gracias por apreciar nuestro servicio de restauración: nos alegramos mucho que le haya gustado nuestro desayuno y la cena.
Estamos felices que, también, haya estado a gusto en nuestras habitaciones y que haya tenido la posibilidad de probar nuestro Spa: éste último es el mejor plan para acabar el día con relax y bienestar.
Gracias por habernos elegido y esperamos poder recibirle nuevamente!