Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Habitaciónes acogedoras, cómodas, y limpias. Nos ha gustado mucho la tranquilidad que hay necesaria para disfrutar y descansar durante la estancia en el hotel. Desayuno tipo bufet muy completo y todo muy bueno.

Muy majos tanto en recepción como en el restaurante. El spa merece una mención especial, es algo que no puedes perderte si visitas el hotel o el Valle.

Consejo sobre las habitaciones: Suite Garona. Muy bonita, tranquila, techos con vigas de madera...
Agradécele a lourdesgorrillo73
Acevi H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Acevi Val d'Aran, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Apreciada Lourdes,
Muchas gracias por publicar su comentario en TripAdvisor.
Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que haya apreciado la tranquilidad de nuestro hotel y su entorno.
Gracias por su positiva valoración de todo nuestro personal, siempre atento y disponible con todos nuestros huéspedes.
Estamos contentos que le haya gustado nuestro desayuno y que haya disfrutado de un momento de relax y bienestar en nuestro Spa.
Esperamos pueda volver pronto a visitarnos!
Gracias y saludos cordiales,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

En conjunto todo muy bien. y el personal del comedor Excelente. El Spa no es muy grande pero cumple su objetivo , haber si la picina la podéis poner un poco mas ancha . Y si es un cliente asiduo que se que da varios días tener un detalle , por ejemplo regalarle una tarde en el Spa.

Consejo sobre las habitaciones: me pareció buena , no la cambiaría .
1  Agradécele a juanaM8753YP

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario con el resto de viajeros.
Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que haya apreciado la atención de nuestro personal.
Estamos contentos que haya podido probar nuestro Spa y que le haya gustado: es pequeño, pero tiene a disposición todo el circuito necesario para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de un momento de relax y bienestar.
La entrada a nuestro Spa es un extra, pero tenemos a disposición de todos nuestros clientes muchas ofertas y promociones, de las cuales informamos periódicamente en nuestra Recepción y en Internet.
Gracias por habernos elegido y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente, muy pronto!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Habitación cómodas, limpias, con nevera para poner alguna cosa a enfriar. Desayuno tipo bufet muy completo y bueno. Pocas plazas para aparcar. Hotel muy acogedor y silencioso y con buenas vistas. Con spa.

Agradécele a sylviag575

Apreciado Cliente,
Gracias por publicar su comentario.
Nos alegramos que haya encontrado nuestro hotel cómodo y acogedor. Estamos también contentos que le haya gustado nuestro servicio de desayuno.
En cuanto al parking, siendo público en el caso que el hotel esté lleno y venga mucha gente en coche quedan menos plazas para aparcar.
Gracias por habernos escogido y por su positiva valoración.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Pasamos una semana genial en el hotel. Sobretodo nos han encantado los tratamientos del spa, la zona de aguas y el flotarium.

El personal es muy agradable, siempre muy atento, nos indicaron muy bien todas las actividades que podiamos hacer en el valle.

El hotel tiene una decoración rustica, muy recomendables la habitaciones en las buhardillas, muy acogedoras.

Volveremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones abuardilladas en la ultima planta
Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a sergiomozan

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario con el resto de viajeros.
Estamos muy contentos que su semana de estancia en nuestro hotel haya sido muy buena y que haya podido disfrutar y relajarse en nuestro valle.
Nos alegramos mucho que nuestro personal le haya atendido muy bien y que se haya sentido a gusto con nosotros.
Gracias por habernos escogido y por volver pronto: estaremos encantados de poder recibirle nuevamente!

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Muy buen trato, por parte de todo el personal del hotel, desde Recepcion hasta las señoras de la Limpieza.
Buen desayuna, amplio y de calidad, le falla un poco los zumos.
Buen restaurante dentro del mismo Hotel, aunque la carta es semanal.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones al lado del Rio
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a R4718XAcarlosl

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
Estamos muy contentos que haya apreciado el trato y la atención de todo nuestro personal, que trabaja cada día para poder asistir a todos nuestros huéspedes de la mejor manera posible.
Le agradecemos su positiva valoración de nuestros servicios de desayuno y restauración.
Tendremos en cuenta sus comentarios, al fin de mejorar nuestro servicio.
Gracias por habernos escogido y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente!