“Acojedor con un spa espectaculas”
Opinión sobre el Hotel Spa Acevi Val d'Aran

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Spa Acevi Val d'Aran
En el puesto n.º2 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 29 septiembre 2017

El hotel en general esta muy bien, las camas son comodas, las habitaciones están bien insonorizadas, el wifi es correcto, el desayuno esta abundante y de calida y el personal es muy amable; pero lo que sorprende es el spa, una instalación muy guapo

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gabrielrusbi
Acevi H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Acevi Val d'Aran, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por publicar su comentario en TripAdvisor.
Estamos contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que haya calificado como acogedor nuestro hotel.
Nos alegramos que haya quedado satisfecho con nuestro servicio de desayuno y con el trato de nuestro personal.
Estamos muy felices de haberle sorprendido con nuestro Spa, del cual estamos muy orgullosos.
Gracias por habernos escogido y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente, muy pronto!

Opinión escrita 28 septiembre 2017

Hotel moderno, con spa. La habitación muy amplia y limpia. El restaurante es.muy recomendable, con un.personal.muy atento. WiFi gratuito y rápido. El único inconveniente es que el hotel está situado en plena carretera nacional, y eso supone algo de ruido en las horas de más transito

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guiem60

Apreciado Cliente,
Gracias por compartir su comentario con el resto de viajeros.
Nos alegramos mucho que le haya gustado nuestro hotel, además del Spa y del resto de servicios.
Gracias por haber apreciado la atención de nuestro personal y nuestro servicio de restauración.
Esperamos poder recibirla nuevamente!

Opinión escrita 24 septiembre 2017

Me gusta muchísimo porque tiene spa, y el hotel es muy cómodo, encantador, y es muy relajante. Las camas son amplias y cómodas.

El personal te hace sentir muy cómodo en el hotel y son todos muy atentos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a soniaperico
Acevi H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Acevi Val d'Aran, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Apreciada Sonia,
Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
Estamos muy contentos que se haya sentido como en casa en nuestro hotel y que haya apreciado nuestras instalaciones.
Nos alegramos mucho que haya disfrutado en nuestro Spa y que haya apreciado el trato y la atención de nuestro personal.
Gracias por habernos escogido. ¡Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente!

Opinión escrita 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bién situado y con habitaciones acojedoras. El menú que sirven de cenar está muy correcto. La camarera que nos sirvió en la cena/desayuno un encanto de chica. El recepcionista un poquito de alegría señor!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elpajarraco

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario.
Nos alegramos que le hayan gustado la ubicación de nuestro hotel y las habitaciones.
Estamos muy contentos que haya apreciado nuestro servicio de restauración y el trato de nuestro personal.
Gracias por habernos elegido y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente!

Opinión escrita 20 septiembre 2017

Mi pareja y yo estuvimos unos dias de excursión en el Valle de Aran y escojimos este hotel por su spa y su ubicación al estar muy centrico en el valle.

La acogida de recepción fue muy cálida y el trato de todo el personal es muy amable. Nos ayudaron con las excursiones... la restauración es muy correcta y los camareros son muy eficientes.

En cuanto al spa el diseño es muy moderno y la instación es grande, limpia y muy agradable. Sin dudad la experiencia del flotaarium es muy buena, la luz, la musica, el poder estar a solas con tu pareja, no tiene precio.

Las masajistas nos han gustado mucho, un placer de masjae en pareja

Consejo sobre las habitaciones: La suitte Garona nos ha encantado la decoración con vigas en el techo....
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a negro37655

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que haya apreciado la ubicación del hotel y nuestros servicios.
Estamos contentos que haya disfrutado de nuestro Spa y que haya podido probar, también, uno de nuestros servicios de masaje.
Gracias por su positiva evaluación de nuestro personal, encantado de haberle atendido.
Muchas gracias por su recomendación y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente!
Hotel Spa Acevi Val d'Aran, Vielha

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
A 0.9 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Spa Acevi Val d'Aran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Spa Acevi Val d'Aran

Dirección: Avda Calbeto Barra 20, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles de lujo en Vielha
N.º 4 de hoteles para familias en Vielha
Rango de precios: $1,648 - $4,004 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Acevi Val d'Aran 4*
Cantidad de habitaciones: 58
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Acevi Val d'Aran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Acevi Val D'Aran Vielha

¿Este es su perfil de TripAdvisor?