Hotel Spa Acevi Val d'Aran
Orla Hotel(Vielha)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 50/noche de este hotel.

USD 43
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 50/noche de este hotel.

Parador De Vielha(Vielha)(¡Muy buen precio!)
USD 106
  • Estacionamiento gratis
Husa Urogallo(Vielha)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 58/noche de este hotel.

Hotel Eth Pomer(Vielha)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 70
  • Wi-Fi gratis
El Ciervo(Vielha)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Desayuno incluido
Hotel Co De Pierra(Vielha)(¡Muy buen precio!)
USD 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran(Vielha)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Tryp Vielha Baqueira(Vielha)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
Husa Riu Nere(Vielha)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Hotel moderno, con spa. La habitación muy amplia y limpia. El restaurante es.muy recomendable, con un.personal.muy atento. WiFi gratuito y rápido. El único inconveniente es que el hotel está situado en plena carretera nacional, y eso supone algo de ruido en las horas de más transito

Agradécele a Guiem60
Acevi H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Acevi Val d'Aran, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Apreciado Cliente,
Gracias por compartir su comentario con el resto de viajeros.
Nos alegramos mucho que le haya gustado nuestro hotel, además del Spa y del resto de servicios.
Gracias por haber apreciado la atención de nuestro personal y nuestro servicio de restauración.
Esperamos poder recibirla nuevamente!

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Me gusta muchísimo porque tiene spa, y el hotel es muy cómodo, encantador, y es muy relajante. Las camas son amplias y cómodas.

El personal te hace sentir muy cómodo en el hotel y son todos muy atentos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a soniaperico
Acevi H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Acevi Val d'Aran, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Apreciada Sonia,
Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
Estamos muy contentos que se haya sentido como en casa en nuestro hotel y que haya apreciado nuestras instalaciones.
Nos alegramos mucho que haya disfrutado en nuestro Spa y que haya apreciado el trato y la atención de nuestro personal.
Gracias por habernos escogido. ¡Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente!

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bién situado y con habitaciones acojedoras. El menú que sirven de cenar está muy correcto. La camarera que nos sirvió en la cena/desayuno un encanto de chica. El recepcionista un poquito de alegría señor!!!

Agradécele a Elpajarraco

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario.
Nos alegramos que le hayan gustado la ubicación de nuestro hotel y las habitaciones.
Estamos muy contentos que haya apreciado nuestro servicio de restauración y el trato de nuestro personal.
Gracias por habernos elegido y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente!

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Mi pareja y yo estuvimos unos dias de excursión en el Valle de Aran y escojimos este hotel por su spa y su ubicación al estar muy centrico en el valle.

La acogida de recepción fue muy cálida y el trato de todo el personal es muy amable. Nos ayudaron con las excursiones... la restauración es muy correcta y los camareros son muy eficientes.

En cuanto al spa el diseño es muy moderno y la instación es grande, limpia y muy agradable. Sin dudad la experiencia del flotaarium es muy buena, la luz, la musica, el poder estar a solas con tu pareja, no tiene precio.

Las masajistas nos han gustado mucho, un placer de masjae en pareja

Consejo sobre las habitaciones: La suitte Garona nos ha encantado la decoración con vigas en el techo....
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a negro37655

Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que haya apreciado la ubicación del hotel y nuestros servicios.
Estamos contentos que haya disfrutado de nuestro Spa y que haya podido probar, también, uno de nuestros servicios de masaje.
Gracias por su positiva evaluación de nuestro personal, encantado de haberle atendido.
Muchas gracias por su recomendación y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Hemos pasado unos dias en El Valle y nos han tratado muy bien en el hotel. El trato es muy familiar y siempre están dispuestos a que tu estancia sea excelente.

Nos ha sorprendido mucho el spa, y sobretodo la experiencia del flotarium

Consejo sobre las habitaciones: No te puedes perder el flotarium ni el spa
Agradécele a magdasolena11
Acevi H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Acevi Val d'Aran, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
Nos alegra saber que nuestro hotel le haya gustado por su carácter familiar y acogedor.
Nuestro personal está comprometido con todos nuestros huéspedes y trabaja cada día para proporcionar el mejor servicio y trato posibles.
Estamos muy contentos que haya tenido la oportunidad de disfrutar de nuestro Spa y que le haya sorprendido positivamente el flotarium, una experiencia excelente!
Muchas gracias por habernos elegido y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente!