“Excelente”
Opinión sobre el Hotel Spa Acevi Val d'Aran

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Spa Acevi Val d'Aran
En el puesto n.º2 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 7 octubre 2017

La atención que mostraron con nosotras fue algo excepcional, sobretodo el personal del restaurante. Mi hija Maria es celíaca. MAITE, la encargada, una señora amabilísima se fundió para mi hija y para que recibiera la mayor atención posible.Un 10, Maite! Te recordamos mucho. El hotel es muy limpio y cuenta con un spa fantastico y muy relajante.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mmanres3
Acevi H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Acevi Val d'Aran, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de haber recibido sus palabras y de saber que su estancia en nuestro hotel haya sido excelente.
Nos alegramos muchísimo que la atención y el servicio de nuestro personal haya sido tan bueno y que haya quedado satisfecho con nuestra Maite. Estamos muy orgullosos del trabajo de todo nuestro staff, cada día comprometido con la satisfacción de todos nuestros huéspedes.
Estamos felices que haya, también, podido aprovechar de nuestro Spa y sus instalaciones.
Gracias por habernos escogido. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente!
Hotel Spa Acevi Val d’Aran, Vielha

Opinión escrita 29 septiembre 2017

El hotel en general esta muy bien, las camas son comodas, las habitaciones están bien insonorizadas, el wifi es correcto, el desayuno esta abundante y de calida y el personal es muy amable; pero lo que sorprende es el spa, una instalación muy guapo

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gabrielrusbi
Acevi H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Acevi Val d'Aran, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por publicar su comentario en TripAdvisor.
Estamos contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que haya calificado como acogedor nuestro hotel.
Nos alegramos que haya quedado satisfecho con nuestro servicio de desayuno y con el trato de nuestro personal.
Estamos muy felices de haberle sorprendido con nuestro Spa, del cual estamos muy orgullosos.
Gracias por habernos escogido y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente, muy pronto!

Opinión escrita 28 septiembre 2017

Hotel moderno, con spa. La habitación muy amplia y limpia. El restaurante es.muy recomendable, con un.personal.muy atento. WiFi gratuito y rápido. El único inconveniente es que el hotel está situado en plena carretera nacional, y eso supone algo de ruido en las horas de más transito

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guiem60

Apreciado Cliente,
Gracias por compartir su comentario con el resto de viajeros.
Nos alegramos mucho que le haya gustado nuestro hotel, además del Spa y del resto de servicios.
Gracias por haber apreciado la atención de nuestro personal y nuestro servicio de restauración.
Esperamos poder recibirla nuevamente!

Opinión escrita 24 septiembre 2017

Me gusta muchísimo porque tiene spa, y el hotel es muy cómodo, encantador, y es muy relajante. Las camas son amplias y cómodas.

El personal te hace sentir muy cómodo en el hotel y son todos muy atentos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a soniaperico
Acevi H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Acevi Val d'Aran, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Apreciada Sonia,
Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
Estamos muy contentos que se haya sentido como en casa en nuestro hotel y que haya apreciado nuestras instalaciones.
Nos alegramos mucho que haya disfrutado en nuestro Spa y que haya apreciado el trato y la atención de nuestro personal.
Gracias por habernos escogido. ¡Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente!

Opinión escrita 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bién situado y con habitaciones acojedoras. El menú que sirven de cenar está muy correcto. La camarera que nos sirvió en la cena/desayuno un encanto de chica. El recepcionista un poquito de alegría señor!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elpajarraco

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario.
Nos alegramos que le hayan gustado la ubicación de nuestro hotel y las habitaciones.
Estamos muy contentos que haya apreciado nuestro servicio de restauración y el trato de nuestro personal.
Gracias por habernos elegido y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente!
Hotel Spa Acevi Val d'Aran, Vielha

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Vielha o cerca de este lugar
A 0.9 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Spa Acevi Val d'Aran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Spa Acevi Val d'Aran

Dirección: Avda Calbeto Barra 20, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles de lujo en Vielha
N.º 3 de hoteles para familias en Vielha
Rango de precios: $1,685 - $4,202 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Acevi Val d'Aran 4*
Cantidad de habitaciones: 58
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Acevi Val d'Aran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Acevi Val D'Aran Vielha

¿Este es su perfil de TripAdvisor?