Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017

El hotel en general esta muy bien, las camas son comodas, las habitaciones están bien insonorizadas, el wifi es correcto, el desayuno esta abundante y de calida y el personal es muy amable; pero lo que sorprende es el spa, una instalación muy guapo

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gabrielrusbi
Acevi H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Acevi Val d'Aran, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por publicar su comentario en TripAdvisor.
Estamos contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que haya calificado como acogedor nuestro hotel.
Nos alegramos que haya quedado satisfecho con nuestro servicio de desayuno y con el trato de nuestro personal.
Estamos muy felices de haberle sorprendido con nuestro Spa, del cual estamos muy orgullosos.
Gracias por habernos escogido y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente, muy pronto!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Hotel moderno, con spa. La habitación muy amplia y limpia. El restaurante es.muy recomendable, con un.personal.muy atento. WiFi gratuito y rápido. El único inconveniente es que el hotel está situado en plena carretera nacional, y eso supone algo de ruido en las horas de más transito

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guiem60

Apreciado Cliente,
Gracias por compartir su comentario con el resto de viajeros.
Nos alegramos mucho que le haya gustado nuestro hotel, además del Spa y del resto de servicios.
Gracias por haber apreciado la atención de nuestro personal y nuestro servicio de restauración.
Esperamos poder recibirla nuevamente!

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Me gusta muchísimo porque tiene spa, y el hotel es muy cómodo, encantador, y es muy relajante. Las camas son amplias y cómodas.

El personal te hace sentir muy cómodo en el hotel y son todos muy atentos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a soniaperico
Acevi H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Acevi Val d'Aran, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Apreciada Sonia,
Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
Estamos muy contentos que se haya sentido como en casa en nuestro hotel y que haya apreciado nuestras instalaciones.
Nos alegramos mucho que haya disfrutado en nuestro Spa y que haya apreciado el trato y la atención de nuestro personal.
Gracias por habernos escogido. ¡Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente!

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Mi pareja y yo estuvimos unos dias de excursión en el Valle de Aran y escojimos este hotel por su spa y su ubicación al estar muy centrico en el valle.

La acogida de recepción fue muy cálida y el trato de todo el personal es muy amable. Nos ayudaron con las excursiones... la restauración es muy correcta y los camareros son muy eficientes.

En cuanto al spa el diseño es muy moderno y la instación es grande, limpia y muy agradable. Sin dudad la experiencia del flotaarium es muy buena, la luz, la musica, el poder estar a solas con tu pareja, no tiene precio.

Las masajistas nos han gustado mucho, un placer de masjae en pareja

Consejo sobre las habitaciones: La suitte Garona nos ha encantado la decoración con vigas en el techo....
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a negro37655

Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que haya apreciado la ubicación del hotel y nuestros servicios.
Estamos contentos que haya disfrutado de nuestro Spa y que haya podido probar, también, uno de nuestros servicios de masaje.
Gracias por su positiva evaluación de nuestro personal, encantado de haberle atendido.
Muchas gracias por su recomendación y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Hemos pasado unos dias en El Valle y nos han tratado muy bien en el hotel. El trato es muy familiar y siempre están dispuestos a que tu estancia sea excelente.

Nos ha sorprendido mucho el spa, y sobretodo la experiencia del flotarium

Consejo sobre las habitaciones: No te puedes perder el flotarium ni el spa
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a magdasolena11
Acevi H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Acevi Val d'Aran, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
Nos alegra saber que nuestro hotel le haya gustado por su carácter familiar y acogedor.
Nuestro personal está comprometido con todos nuestros huéspedes y trabaja cada día para proporcionar el mejor servicio y trato posibles.
Estamos muy contentos que haya tenido la oportunidad de disfrutar de nuestro Spa y que le haya sorprendido positivamente el flotarium, una experiencia excelente!
Muchas gracias por habernos elegido y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente!