Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Hemos pasado cinco días fantásticos. El hotel esta muy bien, las habitaciones son amplias con techos abuardillados, con vigas en el techo.

Nos han tratado muy bien en todo momento.

La cena y el desayuno muy bien.

EL Spa es increible

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a diegotacho
Acevi H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Acevi Val d'Aran, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido muy buena y que le hayan gustado nuestras instalaciones.
Estamos contentos que haya quedado satisfecho con nuestros servicios y con la atención de nuestro personal. Gracias por su positiva evaluación de nuestro Spa, la solución ideal para el descanso y el bienestar.
Gracias por habernos elegido y esperamos poder recibirla nuevamente!
Hotel Spa Acevi Val d’Aran, Vielha

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

La atención que mostraron con nosotras fue algo excepcional, sobretodo el personal del restaurante. Mi hija Maria es celíaca. MAITE, la encargada, una señora amabilísima se fundió para mi hija y para que recibiera la mayor atención posible.Un 10, Maite! Te recordamos mucho. El hotel es muy limpio y cuenta con un spa fantastico y muy relajante.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mmanres3

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de haber recibido sus palabras y de saber que su estancia en nuestro hotel haya sido excelente.
Nos alegramos muchísimo que la atención y el servicio de nuestro personal haya sido tan bueno y que haya quedado satisfecho con nuestra Maite. Estamos muy orgullosos del trabajo de todo nuestro staff, cada día comprometido con la satisfacción de todos nuestros huéspedes.
Estamos felices que haya, también, podido aprovechar de nuestro Spa y sus instalaciones.
Gracias por habernos escogido. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente!
Hotel Spa Acevi Val d’Aran, Vielha

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

El hotel en general esta muy bien, las camas son comodas, las habitaciones están bien insonorizadas, el wifi es correcto, el desayuno esta abundante y de calida y el personal es muy amable; pero lo que sorprende es el spa, una instalación muy guapo

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gabrielrusbi
Acevi H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Acevi Val d'Aran, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por publicar su comentario en TripAdvisor.
Estamos contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que haya calificado como acogedor nuestro hotel.
Nos alegramos que haya quedado satisfecho con nuestro servicio de desayuno y con el trato de nuestro personal.
Estamos muy felices de haberle sorprendido con nuestro Spa, del cual estamos muy orgullosos.
Gracias por habernos escogido y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente, muy pronto!

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Hotel moderno, con spa. La habitación muy amplia y limpia. El restaurante es.muy recomendable, con un.personal.muy atento. WiFi gratuito y rápido. El único inconveniente es que el hotel está situado en plena carretera nacional, y eso supone algo de ruido en las horas de más transito

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guiem60

Apreciado Cliente,
Gracias por compartir su comentario con el resto de viajeros.
Nos alegramos mucho que le haya gustado nuestro hotel, además del Spa y del resto de servicios.
Gracias por haber apreciado la atención de nuestro personal y nuestro servicio de restauración.
Esperamos poder recibirla nuevamente!

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Me gusta muchísimo porque tiene spa, y el hotel es muy cómodo, encantador, y es muy relajante. Las camas son amplias y cómodas.

El personal te hace sentir muy cómodo en el hotel y son todos muy atentos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a soniaperico
Acevi H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Acevi Val d'Aran, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Apreciada Sonia,
Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
Estamos muy contentos que se haya sentido como en casa en nuestro hotel y que haya apreciado nuestras instalaciones.
Nos alegramos mucho que haya disfrutado en nuestro Spa y que haya apreciado el trato y la atención de nuestro personal.
Gracias por habernos escogido. ¡Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente!