“Excelente Hotel”
Opinión sobre el Hotel Spa Acevi Val d'Aran

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Spa Acevi Val d'Aran
En el puesto n.º2 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hemos hospedado en este hotel y genial sin duda, las habitaciones están muy bien y muy limpio y restaurante del hotel es magnífico y el personal muy agradable, se hace muy ameno estar allí, sin duda habrá una tercera vez.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Didak A
Acevi H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Acevi Val d'Aran, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
Estamos encantados de haberles recibido nuevamente y estaremos aún más felices de poder darles la bienvenida una y más veces!
Nos alegramos mucho de su positiva evaluación y que nuestro hotel, nuestros servicios y nuestro personal hayan estado a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias por habernos elegido una vez más!

Opinión escrita 19 octubre 2017

Recomendable

Todo perfecto, el personal, la habitación, grande cómoda y bien decorada y mantenida. El desayuno y la cena es muy buena.

El spa es muy moderno y grande, sorprendente. El flotarium es toda una experiencia

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a angelesfuichuni

Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
Nos alegramos mucho que haya estado muy a gusto con nosotros y que la atención de nuestro personal le haya satisfecho.
Estamos muy contentos que haya apreciado nuestros servicios y que nuestro Spa haya estado a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias por su recomendación y por habernos escogido.
Si repetirá su visita estaremos encantados de recibirla nuevamente!
Gracias y saludos cordiales,

Opinión escrita 7 octubre 2017

Hemos pasado cinco días fantásticos. El hotel esta muy bien, las habitaciones son amplias con techos abuardillados, con vigas en el techo.

Nos han tratado muy bien en todo momento.

La cena y el desayuno muy bien.

EL Spa es increible

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a diegotacho
Acevi H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Acevi Val d'Aran, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido muy buena y que le hayan gustado nuestras instalaciones.
Estamos contentos que haya quedado satisfecho con nuestros servicios y con la atención de nuestro personal. Gracias por su positiva evaluación de nuestro Spa, la solución ideal para el descanso y el bienestar.
Gracias por habernos elegido y esperamos poder recibirla nuevamente!

Opinión escrita 7 octubre 2017

La atención que mostraron con nosotras fue algo excepcional, sobretodo el personal del restaurante. Mi hija Maria es celíaca. MAITE, la encargada, una señora amabilísima se fundió para mi hija y para que recibiera la mayor atención posible.Un 10, Maite! Te recordamos mucho. El hotel es muy limpio y cuenta con un spa fantastico y muy relajante.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mmanres3

Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de haber recibido sus palabras y de saber que su estancia en nuestro hotel haya sido excelente.
Nos alegramos muchísimo que la atención y el servicio de nuestro personal haya sido tan bueno y que haya quedado satisfecho con nuestra Maite. Estamos muy orgullosos del trabajo de todo nuestro staff, cada día comprometido con la satisfacción de todos nuestros huéspedes.
Estamos felices que haya, también, podido aprovechar de nuestro Spa y sus instalaciones.
Gracias por habernos escogido. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente!

Opinión escrita 29 septiembre 2017

El hotel en general esta muy bien, las camas son comodas, las habitaciones están bien insonorizadas, el wifi es correcto, el desayuno esta abundante y de calida y el personal es muy amable; pero lo que sorprende es el spa, una instalación muy guapo

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gabrielrusbi
Acevi H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Acevi Val d'Aran, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por publicar su comentario en TripAdvisor.
Estamos contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que haya calificado como acogedor nuestro hotel.
Nos alegramos que haya quedado satisfecho con nuestro servicio de desayuno y con el trato de nuestro personal.
Estamos muy felices de haberle sorprendido con nuestro Spa, del cual estamos muy orgullosos.
Gracias por habernos escogido y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente, muy pronto!
Hotel Spa Acevi Val d'Aran, Vielha

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Vielha o cerca de este lugar
A 0.9 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Spa Acevi Val d'Aran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Spa Acevi Val d'Aran

Dirección: Avda Calbeto Barra 20, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles de lujo en Vielha
N.º 3 de hoteles para familias en Vielha
Rango de precios: $1,710 - $4,239 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Acevi Val d'Aran 4*
Cantidad de habitaciones: 58
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Acevi Val d'Aran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Acevi Val D'Aran Vielha

¿Este es su perfil de TripAdvisor?