Tryp Vielha Baqueira(Vielha)(¡Muy buen precio!)
USD 340
USD 67
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

Hotel Eth Pomer(Vielha)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Wi-Fi gratis
Delavall Hotel(Vielha)(¡Muy buen precio!)
USD 64
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

Eth Solan(Vielha)(¡Muy buen precio!)
    USD 102
    USD 87
    • Internet gratis
    La Bonaigua Hotel(Vielha)(¡Muy buen precio!)
    USD 57
    USD 55
    • Bar/Salón
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

USD 61
    • Restaurante
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

El Ciervo(Vielha)(¡Muy buen precio!)
    USD 76
    • Desayuno incluido
    Aparthotel La Vall Blanca(Vielha)(¡Muy buen precio!)
    USD 60
    USD 54
    Hotels.com
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

Casa Puig(Vielha)(¡Muy buen precio!)
    Hotels.com
    Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Recomendable

Todo perfecto, el personal, la habitación, grande cómoda y bien decorada y mantenida. El desayuno y la cena es muy buena.

El spa es muy moderno y grande, sorprendente. El flotarium es toda una experiencia

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a angelesfuichuni
    Acevi H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Acevi Val d'Aran, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Apreciado Cliente,
    Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
    Nos alegramos mucho que haya estado muy a gusto con nosotros y que la atención de nuestro personal le haya satisfecho.
    Estamos muy contentos que haya apreciado nuestros servicios y que nuestro Spa haya estado a la altura de sus expectativas.
    Muchas gracias por su recomendación y por habernos escogido.
    Si repetirá su visita estaremos encantados de recibirla nuevamente!
    Gracias y saludos cordiales,

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Hemos pasado cinco días fantásticos. El hotel esta muy bien, las habitaciones son amplias con techos abuardillados, con vigas en el techo.

Nos han tratado muy bien en todo momento.

La cena y el desayuno muy bien.

EL Spa es increible

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a diegotacho
    Acevi H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Acevi Val d'Aran, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Apreciado Cliente,
    Muchas gracias por su comentario.
    Nos alegramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido muy buena y que le hayan gustado nuestras instalaciones.
    Estamos contentos que haya quedado satisfecho con nuestros servicios y con la atención de nuestro personal. Gracias por su positiva evaluación de nuestro Spa, la solución ideal para el descanso y el bienestar.
    Gracias por habernos elegido y esperamos poder recibirla nuevamente!

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

La atención que mostraron con nosotras fue algo excepcional, sobretodo el personal del restaurante. Mi hija Maria es celíaca. MAITE, la encargada, una señora amabilísima se fundió para mi hija y para que recibiera la mayor atención posible.Un 10, Maite! Te recordamos mucho. El hotel es muy limpio y cuenta con un spa fantastico y muy relajante.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a mmanres3

Apreciado Cliente,
    Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
    Estamos muy contentos de haber recibido sus palabras y de saber que su estancia en nuestro hotel haya sido excelente.
    Nos alegramos muchísimo que la atención y el servicio de nuestro personal haya sido tan bueno y que haya quedado satisfecho con nuestra Maite. Estamos muy orgullosos del trabajo de todo nuestro staff, cada día comprometido con la satisfacción de todos nuestros huéspedes.
    Estamos felices que haya, también, podido aprovechar de nuestro Spa y sus instalaciones.
    Gracias por habernos escogido. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente!

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

El hotel en general esta muy bien, las camas son comodas, las habitaciones están bien insonorizadas, el wifi es correcto, el desayuno esta abundante y de calida y el personal es muy amable; pero lo que sorprende es el spa, una instalación muy guapo

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a gabrielrusbi
    Acevi H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Acevi Val d'Aran, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Apreciado Cliente,
    Muchas gracias por publicar su comentario en TripAdvisor.
    Estamos contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que haya calificado como acogedor nuestro hotel.
    Nos alegramos que haya quedado satisfecho con nuestro servicio de desayuno y con el trato de nuestro personal.
    Estamos muy felices de haberle sorprendido con nuestro Spa, del cual estamos muy orgullosos.
    Gracias por habernos escogido y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente, muy pronto!
    Hotel Spa Acevi Val d'Aran, Vielha

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Hotel moderno, con spa. La habitación muy amplia y limpia. El restaurante es.muy recomendable, con un.personal.muy atento. WiFi gratuito y rápido. El único inconveniente es que el hotel está situado en plena carretera nacional, y eso supone algo de ruido en las horas de más transito

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Guiem60

Apreciado Cliente,
    Gracias por compartir su comentario con el resto de viajeros.
    Nos alegramos mucho que le haya gustado nuestro hotel, además del Spa y del resto de servicios.
    Gracias por haber apreciado la atención de nuestro personal y nuestro servicio de restauración.
    Esperamos poder recibirla nuevamente!
    Hotel Spa Acevi Val d'Aran, Vielha