Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones poco insonorizadas, al menos las que dan a la carretera, como fue mi caso. Hacía frío en la calle y no encendieron la calefacción, cosa que se hubiera agradecido mucho. En su lugar, un nórdico en el armario y apáñate.. Baño correcto pero ojo porque la temperatura del agua no se regula bien, igual sale caliente como pierde temperatura de golpe. Limpieza aparentemente bien pero si te fijas en algunos detalles, deja que desear. Tuvimos que matar una araña y encontramos pelos ajenos en el mobiliario. El bufet desayuno correcto, sin objeción; variedad de dulce y salado. Si eso el café, que no me gustó nada pero eso ya es cuestión de gustos. El spa carísimo en mi opinión, 25 euros por persona..excesivo para lo que es.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a OnAir54573387613
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Las habitaciones son agradables y están limpias y en buen estado. Hay baño completo, mininevera, televisor, armario. Aún estar al lado de la carretera general, el hotel es tranquilo. No usé las instalaciones del spa.

El personal es atento y asiste a las cuestiones o incidencias que puedan surgir durante la estancia.

Hay internet, pero en algunas habitaciones la cobertura es muy baja y no llega a algunos dispositivos. Me alojé en la buhardilla.

El desayuno está bien surtido y dispone de opciones saludables así como de bollería. No hay servicio de cenas.

El hotel no tiene parking, hay un espacio dentro del recinto pero no está reservado a los clientes. Sería interesante que fuera así, ya que había varios camiones aparcados durante los días de mi estancia.

Consejo sobre habitaciones: No alojarse en la buhardilla durante el verano
Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a mannanamma
acevihotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Acevi Val d'Aran, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario.
Tomamos nota de las sugerencias que nos ayudarán a dar un mejor servicio.
Reciba un saludo cordial,
Hotel Spa Acevi Val D'Aran, Vielha.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Muy buen hotel cerca del centro pero tranquilo. El personal amabilisimo y el desayuno muy bueno. Excelente relación calidad/ precio. Muy recomendable para pasar unos dias en el Valle y disfrutar de sus encantos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Marina F
acevihotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Acevi Val d'Aran, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Apreciada cliente,
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra saber que su estancia ha sido del todo satisfactoria.
Esperamos verle próximamente por el Valle.
Un saludo,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Una cosa es una habitación individual y otra muy distinta un zulo en un hotel de cuatro estrellas. Habitación estrecha, sin vistas, la cama pequeña para un adulto. No invita a estar en la habitación no tiene confortabilidad... Hay que pagar para acceder a la piscina. No hay nada que resaltar.

Agradécele a verdeando

Apreciado cliente,
Tal como indica en su comentario, estuvo alojado en una habitación individual que es lo que reservó a través de la página de Booking.com (Habitación individual, 1 cama individual) capacidad máxima 1 persona. La descripción es clara y las fotos no pueden generar confusión puesto que se ve claramente que es una cama para 1 persona
Nuestras habitaciones individuales son aproximadamente de 15 m cuadrados y con cama de 90 cm para una persona.

En referencia a pagar por el acceso a la piscina, no es sólo piscina, es un circuito de spa muy completo que incluye: sauna, cabina de hielo, baño de vapor, ducha cubo, ducha secuencial, ducha nebulizante, piscina climatizada de relajación, jacuzzi inox con tumbonas, pileta de agua fría, pediluvio y sala de relajación con tumbonas de infrarrojos y aromaterapia.
Sólo servicio de piscina no disponemos, la entrada a la piscina permite el acceso a todo el circuito de aguas.
Lamentamos que no haya sido de su agrado.
Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Soy cliente habitual o lo era ya que desde hace algo más de un año no he podido ir. Debido a la gran afluencia de público y lo complicado de reservar. Es una pena que ya no haya media pensión ya que me parecía muy buena opción y tanto el desayuno y cena eran buenos. Haciendo uso del spa.
Que vuelva la media pensión!!!

Agradécele a fliglas
acevihotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Acevi Val d'Aran, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Muchas gracias por su comentario.
Tomamos nota de su sugerencia y esperamos verle pronto.
Reciba un cordial saludo,