Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (118)
Filtrar opiniones
118 resultados
Calificación de viajeros
11
48
40
7
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
11
48
40
7
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 118 opiniones
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

El hotel es normal para un 2 estrellas. La zona nueva, reformada, está mejor. El desayuno, pasable. Pero la atención de la directora y del encargado del comedor, pésimas: sin ninguna educación y prepotentes. No me vuelven a ver por allí.

Consejo sobre habitaciones: Mejor los números a partir del 14 en cada piso (zona nueva)
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Javier S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son bastante antiguas, aunque para un hotel de dos estrellas no es difícil. El desayuno bastante básico. Encontré telarañas en mi habitación. El problema vino cuando avisamos que nos debíamos ir antes de tiempo porque yo había sufrido un accidente y tenía que verme mi médico. Esperábamos un mínimo de consideración y nos encontramos con una directora sin la más mínima empatía por sus huespedes y lo mejor es que presumía de hacer lo posible por fidelizar a sus clientes. Para fidelizar a un cliente lo primero es tratarlos como lo que son, personas y estaba claro que ella anteponía hasta el último céntimo antes que a su cliente. Desde luego con ese trato humillante yo no pienso volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Macarena G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019

El Hotel como tal, está dentro de lo esperable. Un dos estrellas, sin lujos, pero decente. Habitaciones pequeñas, y algunas habitaciones (no todas) con baño reformado. Eso sin entrar a valorar su pobre desayuno y su lamentable media pensión.
Comentario aparte se merece su DIRECTORA!! Una tal PILAR. Es el peor trato que he recibido por un empleado de hotel en mi vida, y eso que era la directora. Borde, mal educada, y pésima labor comercial. Sin entrar en detalles, tuvimos una serie de problemas con la reserva, y no mostró el más mínimo interés por solucionarlo ni por buscar alternativas. Llegó incluso a decir textualmente que "tenia a mi disposición todos los hoteles del Valle para irme a otro"!!!
En fin, que de elegir este hotel, mejor cruzar los dedos para no tener ningún problema, por que no se puede esperar nada de ellos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a IGNACIOmadrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Pasamos 4 días en este hotel mi mujer mi hija y yo con el objetivo de ir a esquiar en la cercana estación de Baqueira, la verdad es que la opción resultó un acierto, no está muy céntrico pero las distancias son pequeñas con lo cual no hay nada lejos, el hotel cuenta con aparcamiento privado que aunque no reservan suelen tener plaza y para los precios de la zona no me parece caro dada la problemática de encontrar en las fechas en las que fuimos (fin de año) sitio para aparcar. En general el hotel bien, la atención tanto de los recepcionistas como del servicio de comedor muy bien, el desayuno genial, la cena era más sencilla pero estaba aceptable, cuenta con los servicios necesarios básicos que buscábamos y respondió adecuadamente a nuestras expectativas, nos tocó una habitación en la parte nueva, cierto que para ser una habitación triple no era muy amplia pero dado que pasábamos la mayor parte del tiempo fuera eso no fue un problema para nosotros y en nuestro caso muy de agradecer que tengan guardaesquis. Resumiendo una opción más que aceptable, lo mejor de todo sin duda el desayuno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Matías N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel un poco antiguo,pero bien conservado zona tranquila y a pocos pasos del centro de Viehlla, la cama muy comoda pero no así las almohadas que son muy blandas y bajas en cuanto al desayuno tipo bufet muy variado y abundante.Las recepcionistas no son muy amables.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a ConsolV3
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones