Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Lo dicho, un sitio cómodo , en el centro, con parking cercano (unos 200 m) y además tuvieron el detalle de regalarnos un paté de la zona en el check out. Cosa que es de agradecer y nunca me había pasado en ningún hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a vitigutierrez
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos en el centro de vielha, bastante espaciosos, limpieza y cambio de toallas diaria, están muy bien equipados, tv,wifi,secador de pelo, bañera hidromasaje, calefacción estupenda, cocina totalmente equipada, nevera, micro, lavadora, tostadora, etc. Pedidos un tenderete y nos lo pusieron sin problema.
La atención del personal es excelente.
Relación calidad precio perfecta.
Sin duda repetiremos el año que viene.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a JoseMansilla
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos en puro centro de Vielha. Perfectamente equipados con limpieza diaria .Ideal para familias. No tiene grandes lujos pero no les falta de nada. Mantienen una gran temperatura. Cocina equipada sábanas y toallas incluidas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Ainhoa H
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Apartamentos en el centro de Vielha. Estuvimos unos días en esta preciosa localidad de la Vall d'Aran. El apartamento en el que estuvimos era muy espacioso, cocina comedor, un baño completo y una habitación para dos. Con Wifi, TV, microondas, nevera, utensilios de cocina varios, bañera con hidromasaje (se agradece después de estar todo el día en la montaña)....
A favor:
Precio ajustado, espaciosos, bien equipados, acogedores y limpios.
En contra:
En el que estuvimos el sofá era algo incomodo.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Sergio C
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015

Estuvimos 5 días en uno de los apartamentos del último piso, con dos niveles y abuhardillado.
El suelo estaba sucio desde el primer día, con manchas y lleno de polvo y restos.
El piso de arriba muy caluroso para verano, sólo tienen ventana en el tejado y cuando te vas no la puedes abrir por si llueve y se caldea todo el día.
Los electrodomésticos muy viejos, la nevera congelaba todo estando al nivel mínimo, la tostadora no funcionaba y los utensilios de cocina destrozados.
Acceso incómodo para ir en coche, tienes que bloquear la calle al cargar y descargar maletas frente a la puerta.
Aspecto anticuado y con mal olor al entrar.
Muy ruidoso, se oyen los vecinos como si estuvieran dentro y los ruidos de la calle (hay un restaurante en los bajos y terrazas de otros pisos).
Señal de wifi muy débil.
Como aspectos positivos, la cama muy confortable, el baño limpio y el personal muy amable (hotel de enfrente).
Demasiado caro para los servicios que ofrecen (pagamos 94€ por noche)

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia