Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo y práctico 3 estrellas habitaciones de 4.
La 107 amplia, TV plana, WiFi baño completo, salón con chimenea y parking a la puerta.
Amables y campechanos te solucionarán lo que surja.
Junto al centro

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EliseoB_13
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 dias para visitar Vielha y nos ha gustado mucho el hotel, tanto la comida como la habitación. El personal muy atento y agradable.

La wifi es gratuita. Y la comida en pensión completa muy buena y casera.

Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Cavisa
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Fuimos en familia, a mediados de septiembre a este hotel de la capital de la Vall d'Aran. Lo elegimos por la relación calidad-precio, y de eso no tenemos queja, ya que la relación calidad-precio es buena.
La habitación estaba bien, muebles básicos pero en buen estado, limpia, la única "queja" sería el cuarto de baño, que en mi opinión era un poco antiguo y decrepito.
De la comida no puedo hablar, ya que no pedimos nada. El trato fue correcto y cordial en todo momento.
Pero, y aquí viene la gran queja, tienen un serio problema con la calefacción. No sé si lo hacen por ahorrar o porque la caldera será vieja, pero en un sitio que en septiembre ya estaban a 5 grados no puedes, bajo ningún concepto, quitar la calefacción a los huéspedes. No pudimos dormir bien del frío que hacía, ya que a media noche quitaron TOTALMENTE la calefacción (y por la mañana no la pusieron) cosa que, tanto al irse a dormir como al levantarse fuera una verdadera tortura. Afortunadamente fue una estancia corta, de solo una noche, pero aquel detalle tan importante nos amargó la estancia y no nos dejó ningún buen recuerdo del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Toquio17
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

Merece la pena para ir a esquiar, limpio, buen servicio y desayuno correcto. Gran ubicación y precio excelente para lo caro que es Vielha. De todos los que he estado el mejor en relación calidad-precio

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GCFBGS
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena pero la realidad de éste hotel es que mas bien es un 2 estrellas. Los desayunos estan bien pero las cenas son tipo rancho militar, es decir, platos fijos basicos y mayoritariamente insipidos. Lo peor, la cama. La cama es nefasta, semi hundida, se notan los muelles del colchon, ruidosa... Ideal para torturar la espalda o descansar mal. La habitación es calentita y de madera. La limpieza deja bastante que desear. El trato es bueno.
No repetiría por la cama y limpieza.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos