“Muy bien”

Clasificado como N.º 23 de 84 Restaurantes en Vielha
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado un grupo de 10 adultos y 10 niños y además de lo buenísima que estaba la comida, la camarera, Carmen, nos ha atendido excelentemente. Una de las mejores camareras que he conocido.
Repetiremos seguro

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a AZZ Z
Sonia_ATC, Otro en La Piemontesa Vielha, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muy buenos días. Es un placer teneros entre nuestros comensales, nos alegra que estuvierais a gusto y os gustaran nuestros platos. En La Piemontesa queremos que nuestros comensales tengan una experiencia gastronómica inigualable, incluso los más pequeños. Una experiencia en la que tanto nuestros platos cómo el servicio sea excelente. Esperamos volver a veros de nuevo muy pronto. Atentamente, La Piemontesa.

Opinión escrita 1 de abril de 2019

Fuimos dos noches porque nos gustó su calidad, los spaguettis muy ricos ni al dente ni pasados, la ensalada lungo mare buenísima y la pizza de verduras buena y muy grande, el postre cannoli muy rico al igual que el tiramisu de limoncello.

Agradécele a MirenMadrid_Espa_a
Sonia_ATC, Otro en La Piemontesa Vielha, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

¡Buenos días! ¿Qué tal? No te imaginas cuanto de orgullosos nos hace sentir leer tu comentario. La verdad es que el día que nos visitaste hiciste muy buena elección, la ensalada lungo mare, la pizza Ciabatta alle verduras y los cannoli son unos de nuestros platos favoritos.
Vuelvo pronto, ¡te estaremos esperando!
Atentamente, La Piemontesa

Opinión escrita 21 de marzo de 2019

Reservamos mesa el día 18 de marzo para cenar y sólo había mesa en el primer turno. El restaurante estaba frio, se empezó a llenar de familias con un montón de niños pequeños que alborotaban, gritaban, lloraban y corrian por todo el comedor sin ningún tipo de control. Eramos tres adultos que no podiamos mantener una conversación. La comida regular, la pasta a medio cocinar. El encargado, viendo la lamentable situación, nos pidió disculpas pero creo que no volveremos más. Hay otras alternativas en Vielha mucho mejores.

Agradécele a Mp018
Opinión escrita 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanta este restaurante. El único problema suele ser que casi siembre hay mucha gente. La calidad es buena (como en toda la cadena La Tagliatela) y los precios no son desorbitados. Animaros a pedir pasta con salsa de trufa, recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a garijebi
Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza. Hemos quedado para cenar con una reserva a las 21:00, hemos esperado más de 30 minutos y no ha bajado el señor ha decirnos nada. Al final nos hemos ido a otra pizzería.

Agradécele a Paco M
Sonia_ATC, Otro en La Piemontesa Vielha, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019

Buenos días Paco. Primeramente, agradecerte que hayas invertido 5 minutos de tu tiempo en hacernos saber tu opinión de nuestro restaurante. Nos saben muy mal comentarios de esta índole ya que no es nuestra manera habitual de acturar. Vamos a estudiar lo sucedido para que no vuelva a ocurrir.
Esperamos que podamos volvernos a ver.
Atentamente, La Piemontesa