Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018

Hemos pasado 2 noches con una amiga y la amabilidad del personal y la limpieza nos ha encantado, el apartamento es básico pero tiene todo lo que puedes necesitar para un fin de semana de esquí.
Calefacción, secador de pelo, cocinita y nevera, camas cómodas (importante para nosotras!) y cerca de todo.Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vanesa456
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Es un apartahotel muy acogedor, fuimos con nuestros dos perritos y nos encantó. Aprovechamos una caja-regalo para dos personas con desayuno. El personal de recepción muy amable y si no te apetece salir a cenar tienen una hamburguesería con diferentes productos para llevar en el mismo hotel. A nosotros nos pilló la primera nevada de la temporada y lo pasamos genial. Volveremos seguro

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones para 4 personas son preciosas, con el dormitorio en la parte superior, muy rústico.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rosamariac643
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado con nuestro perro y el apartamento estaba muy limpio, equipado, calefacción (importante) y no nos han puesto ninguna pega por el perro. La hamburgueseria de abajo cierra a las 10, pese a estar lleno el local no nos sirvieron. Única pega. El alojamiento de 10, personal muy agradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Ana9sa
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos días hospedados aquí 2 noches, apartamento 9 segunda planta.
Es un lugar que cuidando algunos fallos gordos sería un lugar normalito pero hay demasiadas cosas que chirrian.
- Si no te gustan los animales no te hospedes aquí ya que el sofá huele a perro y las mantas que hay en el armario por si tienes frío, también. Además nos tocó cerca un perro (no se donde estaría) que estuvo ladrando un buen rato por la noche...
- No usamos el sofá cama pero si ese sofá tienes que usarlo para dormir olvidate, como sofá ya es super incómodo, terrible.
- La ventana del dormitorio no se cierra.
- La calefacción no funciona bien.
- Las almohadas de la cama nefastas, son planas y ni doblandolas se consigue que tengan forma de almohada.
- No se exactamente que hacen cuando entran a hacer las habitaciones ya que cuando llegamos había un "derrape" en el water el cual seguía cuando nos fuimos pero claro, en el water no hay escobilla por lo que entiendo que tarden en solucionarlo.
- La insonorización es inexistente, el chico del apartamento de al lado nos deleitó con sus ronquidos los cuales los tuvimos que sumar al sonido de los vehículos en la carretera.
- La tv es ridiculamente pequeña.
- Los colchones fatal.

Como bueno diría que es céntrico y que se come bien en el burger del hotel pero supongo que hay más sitios céntricos que no tengan algunos de estos peros.

Agradécele a MiguelABH
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos con nuestros perritos es la 3era vez que vamos. Todo muy bien. La recepcioista muy agradable. Y las habitaciones son acogedoras. Esta muy bien ubicado al lado tiene un mercadona por si necesitas comprar algo que se te haya olvidado. Personalmente me gusta muchisimo el sitio

Agradécele a Nila M