Lo más destacado según el crítico
excursion a caballo

mi mujer y mi hija de siete años, que nunca habian montado a caballo, hicieron una pequeña... Más información

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018
albertangles2018
Cabra del Camp, España
Bonitas vistas

Excelente entorno natural Del Valle, para planes familiares o en pareja, digno de darse un salto y... Más información

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017
HECMARTEL
mediante dispositivo móvil
Leer las 35 opiniones

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente entorno natural Del Valle, para planes familiares o en pareja, digno de darse un salto y probar.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
1  Agradécele a HECMARTEL
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

Gracias a mis padres hemos ido a hacer un cursillo y nos ha encantado. El dueño de la hípica y el monitor son supermajos y aprendes muchas cosas de los caballos. También nos han encantado las excursiones, vas a un montón de sitios y puedes recorrer el valle a caballo.

Agradécele a laurayfelipe2017
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues eso, mi primera vez con cabellos y me subieron en trueno, un caballo blanco enorme!! Estuvo bien, pero no me mata, más por mí que por ellos. Los cabellos son tranquilos y el paseo agradable, pero prefiero otras experiencias!!

Agradécele a BudaRojo
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Caballos tranquilos y muy bien cuidados . El paseo dura 1 hora. Vale la pena por el entorno y esta en diferentes pueblos la misma hipica.

Agradécele a marga6868
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseos a caballos muy entretenidos y divertidos, el paisaje es maravilloso, los caballos tranquilos no hace falta que sepas montar, hay diferentes excursiones con variedad de paisaje y el trato al cliente es muy bueno. Recomendable 100%

Agradécele a maria_rodes