Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

Me parece un sitio increíble. Tanto en su ubicación como en su trato. En todo momento Helena que es la responsable de la casa nos ayudó en todo lo que necesitamos, aconsejándonos y teniendo siempre una muy buena predisiposición.
Lo recomiendo 100% para desconectar y olvidarse de la ciudad!

Consejo sobre habitaciones: Pedir disponibilidad de habitación separada de la casa. Es muy bonita y acogedora.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alex P
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches con nuestros dos perritos, llegamos antes de la hora prevista del check in y Helena nos dejó entrar y dejar las cosas aunque no había dado tiempo de preparar el apartamento.
Ella ha sido muy amable y preocupada por nuestro bienestar desde el primer momento, yo me había quemado la piel del sol y me prestó una crema y un pañuelo para poder salir y taparme las quemaduras durante el día. Nos recomendó sitios y caminos preciosos cerca de los apartamentos. El pueblo es muy tranquilo y las vistas espectaculares. El apartamento cómodo con dos habitaciones decoradas con gusto, cada una con su baño privado con bañera, muy limpias.
El trato inmejorable, Elena es simpática y amigable y además nos contó curiosidades de la zona.

Sin duda volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a MireiaPlanas
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016

La estancia inmejorable, vistas excepcionales. El trato ha sido el mejor que hemos recibido nunca, casera muy atenta, disponible y preocupada por nuestro bienestar. A 5 minutos de Vielha. Una experiencia que repetiría sin dudar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gemma P
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

A 2 minutos en coche de Vielha, en un entorno privilegiado y con unas vistas espectaculares. Tranquilidad y silencio absoluto.
Calidad/precio mas que correcto.
Cabe destacar el desayuno que nos preparó cada dia Elena. Simplemente delicioso.
Productos de gran calidad, de la tierra y con alguna que otra sorpresa preparada artesanalmente, por ella misma. Nada de bolleria industrial.
Nos sentimos muy bien atendidos. Fue una estancia muy agradable, como en casa.
Gràcies Elena, per fer-nos passar uns dies fantàstics.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Karldol
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Estuvimos en el apartamento cuádruple, totalmente independiente. Consta de 2 habitaciones y cada habitación con su baño privado.
Todo muy limpio y confortable.
El desayuno es abundante.
La dueña se adapta a la perfección en horarios, gustos para las comidas, horarios....etc.
La dueña es super amable y servicial.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia