“Apartamento con cuidados detalles, limpio y...”
Salón Apto. Jardín.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón Apto. Jardín.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Lobios, Provincia de Ourense, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
demundin
Vigo, España
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Apartamento con cuidados detalles, limpio y confortable”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Nos quedamos dos noches en el apartamento con capacidad para 6 personas (fuimos 4 adultos y dos niños). El entorno es espectacular y está a unos pocos metros del Balneario y zona termal. El apartamento está perfectamente equipado; es cómodo y agradable. A pesar del frío exterior está muy bien aislado: resulta confortable. El pueblo está cerca y enfrente hay una pequeña tienda. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
gdelacruz...
Provincia de A Coruña, España
Crítico de nivel 3
“Cómodo, funcional y limpio”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos una semana en el apartamento con jardín y acceso privado, incluso para el coche. La construcción de piedra de la casa hace que en verano la temperatura interior sea de lo mas agradable. Y las noches desde la terraza de la casa se disfrutan escuchando el permanente sonido del río que pasa a escasos metros. Fuimos con el perro y todo fueron facilidades. Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2