“Local muy acogedor, muy buena atención y buena comida.”
Opinión sobre el En Punto Braseria

En Punto Braseria
Reserva con
En Punto Braseria no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 63 de 197 Restaurantes en Sanxenxo
Rango de precios: USD 17 - USD 69
Descripción: La mejor carne y mariscos gallegos. Pruebe la mejor cocina gallega , con un toque personal. Acompañe su comida con nuestra bodega de vinos de la zona y una gran selecion. También puede disfrutar de nuestra terraza para tomar el aperitivo . Los niños podrán disfrutar de nuestro parque infantil. Visítenos!!!
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi madre, mi marido, nuestro bebé de quince meses y yo a comer el menú especial de pulpo y churrasco.
La atención en todo momento fue muy buena y se preocuparon en todo momento de que estuviéramos a gusto (no tienen aún trona ya que acaban de reabrir tras su reforma pero intentaron paliarlo con cojines e intentando adaptar a nuestro bebé de la mejor manera posible). Para él pedimos un menú infantil con crepes de jamón y queso y patatinas fritas que le encantaron.
Nuestro menú muy rico, el pulpo genial y no estaba nada duro y al estilo puramente "a feira".
En el churrasco se preocuparon en cocinarnos a nuestro gusto (mi marido poco hecho, en mi caso al punto, y mi madre muy hecho), así estuvo para cada uno de nosotros.
Pero sin duda un valor añadido que nos sorprendió fue la calidad de sus postres, caseros pero muy muy ricos, y nada típicos (aquí os dejo el de mojito, pero tienen muchas variedades de tartas super originales).
Sin duda volveremos ya que la decoración, el menú y la atención... a pedir de boca.
Solo esperemos que pronto podamos tener trona, quitando eso... ENCANTADOS!

Agradécele a Gisela M

Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con unos amigos que también tienen niños la verdad que muy bien calidad precio y los peques encantados por el parque que tienen .Si tienen que mejorar un poco pues los camareros andan un poco perdidos y tardamos en comer.Volveremos a repetir esperamos que mejoren

Agradécele a Criss A
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de vacaciones por la zona, descubrimos este restaurante y tengo que decir que tienen mucho que mejorar. Mal atendidos y poco profesionales. Contratan camareros sin experiencia que están muy perdidos en el servicio. Falta de previsión al terminar el barril de cerveza y no tener mas disponibles. Tenia intención de ir a comer con la familia al día siguiente pero lo hemos descartado.
Espero que mejoren aunque lo veo difícil. Me da la impresión de ser esos locales que abren una temporada para cerrar por falta de profesionalidad.

3  Agradécele a Javiseoane
Opinión escrita 5 de febrero de 2017

No volveré ni aunque sea invitado a comer. Comida pésimama, mala atención, caro con respecto a la calidad.

2  Agradécele a Mikel G
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de ver los comentarios de TripAdvisor fuimos a cenar en pareja. Las navajas muy ricas aunque de cantidad justitas. La parrillada para dos increíble. Todo en su punto y en abundancia. Probamos la "tarta de la abuela" casera y estaba riquísima. Copas a 3,50€. Tiene un espacio para niños con parque e hinchables. Si volvemos repetiremos seguro. Trato estupendo y muy bien de precio y calidad.

1  Agradécele a Laura S