“Buena relación calidad precio,carnes exquisitas”
Opinión sobre el En Punto Braseria

En Punto Braseria
Reserva con
En Punto Braseria no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 63 de 197 Restaurantes en Sanxenxo
Rango de precios: USD 17 - USD 69
Descripción: La mejor carne y mariscos gallegos. Pruebe la mejor cocina gallega , con un toque personal. Acompañe su comida con nuestra bodega de vinos de la zona y una gran selecion. También puede disfrutar de nuestra terraza para tomar el aperitivo . Los niños podrán disfrutar de nuestro parque infantil. Visítenos!!!
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo volveré más adelante,buen personal atento, servicio rápido y buena ubicación,carnes muy buenas,y entrantes igual.

Agradécele a Mº CARMEN J

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo misma deje una opinión el año pasado diciendo que me había encantado , he vuelto está semana y la verdad que ha empeorado. Dos zamburiñas 12 euros, a precio de oro! Es verdad que estaban ricas pero desproporcionado . Me gustaba más la carta de antes. Además todo está aliñado con la misma salsa, tipo soja , el rodaballo tenía que venir con salsa de ajo y venía con la misma salsa q las zamburiñas .
Los postres ricos y caseros es verdad

Agradécele a tanemaitane
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El encargado no se encarga de nada , mala atención al público y platos q salen dos veces sin pedirlos en resumen mala atención y la comida no está muy bien platos ácidos etc. ...
Para no volver

Agradécele a Andres A
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi madre, mi marido, nuestro bebé de quince meses y yo a comer el menú especial de pulpo y churrasco.
La atención en todo momento fue muy buena y se preocuparon en todo momento de que estuviéramos a gusto (no tienen aún trona ya que acaban de reabrir tras su reforma pero intentaron paliarlo con cojines e intentando adaptar a nuestro bebé de la mejor manera posible). Para él pedimos un menú infantil con crepes de jamón y queso y patatinas fritas que le encantaron.
Nuestro menú muy rico, el pulpo genial y no estaba nada duro y al estilo puramente "a feira".
En el churrasco se preocuparon en cocinarnos a nuestro gusto (mi marido poco hecho, en mi caso al punto, y mi madre muy hecho), así estuvo para cada uno de nosotros.
Pero sin duda un valor añadido que nos sorprendió fue la calidad de sus postres, caseros pero muy muy ricos, y nada típicos (aquí os dejo el de mojito, pero tienen muchas variedades de tartas super originales).
Sin duda volveremos ya que la decoración, el menú y la atención... a pedir de boca.
Solo esperemos que pronto podamos tener trona, quitando eso... ENCANTADOS!

Agradécele a Gisela M
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con unos amigos que también tienen niños la verdad que muy bien calidad precio y los peques encantados por el parque que tienen .Si tienen que mejorar un poco pues los camareros andan un poco perdidos y tardamos en comer.Volveremos a repetir esperamos que mejoren

Agradécele a Criss A