“Comida rica”
Opinión sobre el En Punto Braseria

En Punto Braseria
Clasificado como N.º 84 de 181 Restaurantes en Sanxenxo
Rango de precios: USD 18 - USD 71
Descripción: La mejor carne y mariscos gallegos. Pruebe la mejor cocina gallega , con un toque personal. Acompañe su comida con nuestra bodega de vinos de la zona y una gran selecion. También puede disfrutar de nuestra terraza para tomar el aperitivo . Los niños podrán disfrutar de nuestro parque infantil. Visítenos!!!
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Para los niños está muy bien porque tiene una zona con hinchables y columpios.
La comida estuvo muy rica
Pedimos zamburiñas y nos trajeron un plato con 2 zamburiñas y unos fideos q por 12€ me pareció caro.
Luego le pedimos zamburiñas cocinadas de la forma tradicional y estaban buenísimas.venian 12 unidades por 12€.
Las croquetas de marisco les gustaron mucho a los niños y la cantidad de los platos infantiles era muy buena.
Las almejas también estupendas.
Por poner un pero los camareros andan un poco perdidos,así todo en general nos gustó y volveremos a probar otros platos y los postres caseros

Agradécele a ALICIA L

Opinión escrita 16 agosto 2017

La especialidad son las carnes a la parrilla, con el punto bien cogido. Los entrantes se salen del sota, caballo, rey de los alrededores. A destacar el pulpo a la brasa y los noodles con zamburiñas. Los tartas, caseras, merecen también la pena. Para celíacos tienen los que hacen a la brasa y poco más. El servicio me pareció normalito. La cuenta no es excesiva.

Fuera tienen un castillo hinchable y otros juegos infantiles, por lo que si hace buen tiempo es un punto a favor para familias con niños.

Agradécele a gfreew
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo volveré más adelante,buen personal atento, servicio rápido y buena ubicación,carnes muy buenas,y entrantes igual.

Agradécele a Mº CARMEN J
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Yo misma deje una opinión el año pasado diciendo que me había encantado , he vuelto está semana y la verdad que ha empeorado. Dos zamburiñas 12 euros, a precio de oro! Es verdad que estaban ricas pero desproporcionado . Me gustaba más la carta de antes. Además todo está aliñado con la misma salsa, tipo soja , el rodaballo tenía que venir con salsa de ajo y venía con la misma salsa q las zamburiñas .
Los postres ricos y caseros es verdad

Agradécele a tanemaitane
Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El encargado no se encarga de nada , mala atención al público y platos q salen dos veces sin pedirlos en resumen mala atención y la comida no está muy bien platos ácidos etc. ...
Para no volver

Agradécele a Andres A