“Vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
847pascua...
Cieza, España
Crítico de nivel 1
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Apartamento perfecto para vacaciones y para vivir. Ya que no le falta de nada(terraza, piscina, jardines, plaza de parking).cerca de la playa. Hay muchos pueblos en los alrededor para visitar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
4 oct 2019
Muchas gracias Pascual por vuestra opinión, ha sido un placer teneros en mi apartamento.
Estaré encantada en volver a recibirles
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
16 jul 2019
Muchas gracias por vuestra opinión, ha sido un placer tenerles en mi casa
María L
“Fenomenal apartamento con perfecta ubicacion”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento de Carmen nos ha encantado. Muy limpio y decorado con mimo, tuvo en detalle de dejarnos incluso fruta y bombones de regalo de bienvenida. La ubicacion es ideal, en el centro, cerca de la playa y puerto, pero a la vez tranquilo y silencioso para disfrutar de un buen descanso. Las zonas comunes bonitas y bien cuidadas. Con piscina y garaje. Carmen nos aconsejo restaurantes donde comer muy bien y fue muy atenta. Lo recomiendo definitivamente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 sep 2017
Muchas gracias María por tu comentario. Me ha encantado teneros en mi casa, ha sido un placer.
Voyager72...
“estancia en apartamento”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

el apartamento cumple con las espectativas que teniamoss cuando lo contratamos. Es un magnifico apartamento ,muy bien equipado y situado en una zona excelente. El trato por parte de su propietaria Carmen y sus recomendaciones sobre restaurantes nos sirvio de gran ayuda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 sep 2017
Muchas gracias Jesús por su comentario, ha sido un placer tenerles en mi casa.
MARIA TER...
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy bonito el apartamento, totalmente equipado y acogedor. En el centro de Sansenxo y al lado de la playa. Carmen la propietaria ha sido muy amable con nosotros. Hay supermercados justo al lado del apartamento. Para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2017
20 jul 2017
Muchas gracias María Teresa por tu comentario, ha sido un placer teneros en mi casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2