USD 83
USD 186
USD 192
USD 179
  • Piscina
Hotel Arboleda(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Hotel Oca Vermar(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 57
USD 98
Airinos do Mar(Sanxenxo)
USD 93
Ver detalles
A Casa de Amparo(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 52
Hotel Varadoiro(Portonovo)
TripAdvisor
  • Frente al mar
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó!
El trato es lo mejor de todo, comedor, servicio limpieza, recepción.
El chico del comedor super antento, estaba en todo, salva creo que se llamaba. Las chicas tb, pero él lleva el trato a otro nivel, a mi niña siempre le daba un premio por comer bien.
Las chicas de limpieza estupendas, aparte de limpiar la habitación todos los días y muy bien, dejaban a mi hija los peluches colocados y con un chupachups de sorpresa.
El trato sin duda lo mejor.
La limpieza del lugar el otro tema a resaltar, los jardines son espectaculares, todo super cuidado...
La zona de la piscina supercuidada tb, por una portezuela de allí, los niños iban a jugar al balón, supongo que habría una cancha o algo para jugar
La comida bien, variada, siempre empanadas y algo de marisco, centollo, buey, gambas.. los postres caseros geniales
La playa está a muy poco caminando...
El tramo recto de la carretera hasta llegar al pueblo un poco así asá, los coches aparcan en el arcén y hay que tener un poco de cuidado.
No está a mucha distancia de lo que es el centro urbano, pero a veces la vuelta al hotel se hacía enterna, entre las cuestas del pueblo, y la recta que comentaba antes.
Si no fuera por el mal tiempo que tuvimos, hubiese estado genial, pero bueno... de eso no tuvo culpa el hotel.
Por cierto, el letrero con el nombre del hotel a la entrada, no le hace justicia
Gracias

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina Z
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Playas a pie y bien situado para salidas programadas.
Las instalaciones correctas.
Muy buenos profesionales en servicio, Salvador y Cristina un buen ejemplo de ello.
El bufete de los pocos con calidad y variedad, incluyendo marisco todos los días.
Repetiremos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cadova
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando una semana ahora en septiembre. Cerca de la playa de Canelas. En una zona tranquila. El paso a la playa es cómodo, sin necesidad de mover coche. El apartamento muy grande, con dos habitaciones. El personal es amabilísimo, pendientes de todo y de todos. Fuimos con media pensión y, aunque modestas, las comidas son con buenos productos y muy bien cocinadas. Una experiencia muy buena que seguro repetiremos

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Jesus B
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Instalaciones y apartamento muy cuidado. Limpieza y buffet del hotel muy bueno. Servicio de 10! Fuimos 2 parejas con niños pequeños y repetiríamos! Pisicina exterior bonita. Actividades para niños. Parque infantil.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcelina A
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran apartahotel , con buenas instalaciones, ideal para familias. Destacar su buffet de calidad y su gran atención. La playa a escasos 100 metros, y la piscina exterior muy chula , en difinitiva un gran sitio para desconectar.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a daniker2