USD 78
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 57
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

USD 172
USD 159
  • Piscina
Hotel Mar Azul(Noalla)(¡Muy buen precio!)
USD 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 58/noche de este hotel.

Hotel Oca Vermar(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Hotel Los Naranjos(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ostra Marina(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Hotel Arboleda(Sanxenxo)
TripAdvisor
Hotel Varadoiro(Portonovo)
TripAdvisor
  • Frente al mar
Opinión escrita 18 de abril de 2018

Aunque el tiempo no nos acompañó hemos disfrutado de un fin de semana estupendo. Hotel muy cerquita de la playa y de Portonovo. Apartamentos muy amplios y con enseres básicos. Lo que más cabe a destacar es el personal tan atento con el que cuentan en este hotel. Nos alojamos en media pensión y Maria la cocinera nos sorprendió con su buena mano en la cocina. Salvador siempre atento en que no nos faltara nada en nuestra mesa. Diana y Eva de recepción, encantadoras. Sin duda un lugar donde pienso repetir!!!!! Gracias por vuestra atención, sois unos grandes profesionales.Un saludo personalizado para Maria, nos hemos tronchado de risa con ella y sus historietas. Graciasssss

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Mari M
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para los niños con animación por las tardes. Buena ubicación para ir andando a Portonovo y a la maravillosa playa Canelas. Apartamentos amplios con salón-cocina, baño y habitación matrimonial. Dispone de buenas y varias piscinas: dos exteriores (una de ellas para bebés y los más peques, con menos de medio metro de profundidad) y otra grande para los mayores y chicos grandes que ya sepan nadar. Y también otra interior climatizada (de pago).
También tiene cancha deportiva sobre hierba, con porterías y red de volley.
Desayuno buffet correcto (aunque sin zumo natural, sí algo de fruta escasa). Volveremos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nelsporting
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó!
El trato es lo mejor de todo, comedor, servicio limpieza, recepción.
El chico del comedor super antento, estaba en todo, salva creo que se llamaba. Las chicas tb, pero él lleva el trato a otro nivel, a mi niña siempre le daba un premio por comer bien.
Las chicas de limpieza estupendas, aparte de limpiar la habitación todos los días y muy bien, dejaban a mi hija los peluches colocados y con un chupachups de sorpresa.
El trato sin duda lo mejor.
La limpieza del lugar el otro tema a resaltar, los jardines son espectaculares, todo super cuidado...
La zona de la piscina supercuidada tb, por una portezuela de allí, los niños iban a jugar al balón, supongo que habría una cancha o algo para jugar
La comida bien, variada, siempre empanadas y algo de marisco, centollo, buey, gambas.. los postres caseros geniales
La playa está a muy poco caminando...
El tramo recto de la carretera hasta llegar al pueblo un poco así asá, los coches aparcan en el arcén y hay que tener un poco de cuidado.
No está a mucha distancia de lo que es el centro urbano, pero a veces la vuelta al hotel se hacía enterna, entre las cuestas del pueblo, y la recta que comentaba antes.
Si no fuera por el mal tiempo que tuvimos, hubiese estado genial, pero bueno... de eso no tuvo culpa el hotel.
Por cierto, el letrero con el nombre del hotel a la entrada, no le hace justicia
Gracias

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristina Z
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Playas a pie y bien situado para salidas programadas.
Las instalaciones correctas.
Muy buenos profesionales en servicio, Salvador y Cristina un buen ejemplo de ello.
El bufete de los pocos con calidad y variedad, incluyendo marisco todos los días.
Repetiremos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cadova
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando una semana ahora en septiembre. Cerca de la playa de Canelas. En una zona tranquila. El paso a la playa es cómodo, sin necesidad de mover coche. El apartamento muy grande, con dos habitaciones. El personal es amabilísimo, pendientes de todo y de todos. Fuimos con media pensión y, aunque modestas, las comidas son con buenos productos y muy bien cocinadas. Una experiencia muy buena que seguro repetiremos

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Jesus B