USD 83
USD 224
  • Piscina
Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

USD 98
  • Estacionamiento gratis
Hotel Arboleda(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Hotel Oca Vermar(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mar Azul(Noalla)(¡Muy buen precio!)
USD 83
Airinos do Mar(Sanxenxo)
USD 93
Ver detalles
A Casa de Amparo(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 141
Hotelpower.com
Opinión escrita 29 de junio de 2018

Buena ubicación, cerca centro y playa silgar, y a la vez a pie de pequeña playa.
Todo limpio y amabilidad personal.
La habitación espaciisa, salvo nevera que no se la exigo a un dos estrellas, no eché en falta nada. En junio tampoco necesitamos aire acondicionado.
El desayuno tipo buffet normalito, bollería, zumo, queso y jamòn york.
Muy buena relación calidad-precio.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Raul A
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Lo mejor es el precio y que está bastante céntrico. Es un 2 estrellas con su desayuno buffet con lo básico. Tiene su TV. Sin lujos pero es normal por lo que se paga. Está limpio y el trato es agradable. Curiosidad: tienen la costumbre de recoger la llave de la habitación cada vez que sales de ella, eso sí, no ponen mala cara cada vez que se la pides. Son 5 pisos y las mejores habitaciones son las del último piso ya que tienen terraza, tres habitaciones dan hacia la ria y otras tres hacia la carretera esas son las que hay solicitar. Pero claro hay que tener suerte.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones del 5º piso.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juankar S
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Consejo sobre las habitaciones: Simple pero amplia. Cogimos una triple
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel una noche en septiembre. Las habitaciones están bien, en este caso, era con vistas al mar y creo que merece la pena pagar los 5€ de diferencia porque si no, las otras habitaciones dan a la carretera, a una urbanización de pisos. El desayuno está bastante bien: bollería, yogures, fruta, embutido, tostadas, zumo, leche... muy variado. La chica de recepción, muy atenta, nos explicó dónde cenar y tomar unas copas. El pueblo en sí es bastante caro para mi gusto pero es lo típico de los pueblos turísticos...

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana D
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Hemos estado alojados mi pareja y yo una semana en este hotel y ha sido una excelente experiencia, reservamos una habitación con vistas al mar lo cual es una delicia levantarte y disfrutar de las vistas, el único ruido que se oía era el de las gaviotas que se amontonaban junto a la pequeña playa que hay bajo el hotel. Reservamos con el desayuno incluido, decir que es un desayuno español, compuesto de pan para tostar, café con leche, cereales, nesquik, fruta, bollería, yogures y embutido, nada de revueltos de huevos, salchichas, beicon, para nosotros excelente y lo mejor el horario de 9 a 11,30, que por la zona del levante y el sur sólo ponen horarios para los guiris y te tienes que pegar el madrugón para desayunar. Nada de colas infernales, un lugar muy tranquilo, hemos descansado genial, limpieza total, todos los días nos han cambiado las toallas y las sábanas. Tiene una situación excelente, pues está muy cerca de toda la zona de restaurantes, paseo marítimo de la playa de Silgar y zona comercial de tiendas. Tan sólo quiero realizar un par de sugerencias, ya que la habitación no dispone de terraza deberían a mi entender de habilitar un tendedero para poder colgar las toallas y que éstas se sequen tras pasar el día en la playa, otra es que carece de nevera por lo que no se pueden tomar bebidas frías y siendo verano apetece, por lo demás es un lugar muy recomendable para pasar unos días tranquilos, sin ruidos, sin bullicios de gente, sin colas interminables. La atención del personal del hotel un 10 en amabilidad,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son menos ruidosas, las otras dan a la travesía, ruido de coches.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a FELIX P