Hotel Mar Azul(Noalla)(¡Muy buen precio!)
USD 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 58/noche de este hotel.

Hotel Oca Vermar(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 69
Airinos do Mar(Sanxenxo)
USD 62
Ver detalles
Hotel Ostra Marina(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 41
Ver detalles
A Casa de Amparo(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 151
  • Piscina
Hotel Varadoiro(Portonovo)
  • Frente al mar
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola Miguel y Teresa buenos dias, solo poner unas letras para agradeceros el trato recibido estos 8 dias de nuestras vacaciones tanto por vuestra familia como por el personal del hotel. Todo limpio y a punto como siempre (he estado en otras ocasiones). Habitaciones amplias. Los desayunos geniales siempre con alguna sorpresa los churros, las filloas... Y lo mejor el trato familiar y pendiente de lo que necesitamos. Tambien quiero reflejar el buen numero de plazas de parking y la ubicacion bien comunicado y cerca de las playas.
Si Dios quiere el año que viene volvemos a vernos. Gracias por todo y un saludo desde Toledo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Jose Luis G
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Si bien el hotel puede necesitar alguna reforma (ascensor, griferías en los baños, seguridad en puertas) te encuentras como en casa gracias al trato que recibes tanto de Miguel como de Teresa.
Limpieza impecable y buen servicio a un precio casi inmejorable.
Los desayunos muy buenos. De hecho he tomado desayunos en hoteles de más categoría con mucha menor calidad y variedad.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Miguel Angel T
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Me gustó mucho, si piensas en estar todo el día en el hotel no lo recomiendo, si usted piensa en conocer el lugar, los sitios, etc, si esta bien, el centro esta como a 8 km, lo suyo es coger el coche. Las habitaciones están limpias, no tienen aire acondicionado, aunque no lo necesite, por la noche refresca un poco. El desayuno esta bien, los amantes de los huevos tendrán que salir, en el desayuno no hay. El wifi no funciona bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a estar varios días, elegir una habitación con terraza
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con ASUS 19 Windows 10 Metro preload
1  Agradécele a Cristobalclient
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres noches de viernes a lunes, dos parejas en dos habitaciones. Nos tocaron la 01 y 02 en la planta baja. Habitaciones correctas en cuanto a tamaño, todo limpio, baños normales y limpios tambien. Cama de matrimonio comoda, sin bultos ni hundida en el centro, perfectamente plana, que se agradece. Television plana de unos 24" y con mando a distancia que pides en recepcion bajo fianza. A mi me toco la habitacion que daba al interior, muy tranquila y sin ruidos. La otra pareja daba al parking pero con la doble ventana no se escuchaba ningun ruido. El armario de tamaño perfecto para dos personas. El baño lo unico un poco pequeño para mi gusto, ducha justa de tamaño pero para ducharse sin problema, aunque al lavarme la cabeza me daban los codos jejeje pero sin problema. El inodoro al sentarme me daban las rodillas un poco contra la mampara. Aparte de estos detalles, todo limpio. No use el wifi, asi que no puedo opinar. Tampoco hice uso del resto de servicios. Para aparcar el coche sin problema dentro, y si no hubiera sitio dentro del parking, enfrente del alojamiento hay sitio de sobra. En resumen, recomiendo el alojamiento por situacion, tranquilidad, limpieza y lo amable que es el dueño. Para repetir cuando vuelva por la zona.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elGuaje1977
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días por Sanxenxo con mis padres,elegí este hotel por las opiniones que leí y la verdad que hacen justicia.No hay que hacer caso al número de estrellas que tiene sino a como es de grande esa estrella.Las habitaciones están muy limpias,el wc impecable,las camas son comodisimas,tienes parking a la sombra,la zona ajardinada invita a echarse la siesta,el desayuno para chuparse los dedos,y Miguel,el propietario,completa lo que para nosotros ha sido una estancia perfecta en este hotel.Su trato es cercano y amable.Esperamos volver pronto.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a KikeAranda