Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (65)
Filtrar opiniones
65 resultados
Calificación de viajeros
21
27
13
3
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
21
27
13
3
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 65 opiniones
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Hotel ubicado en el puerto deportivo. Desde sus habitaciones ves el mar. Muy recomendable las de terraza, aunque esta Semana Santa el tiempo no nos ayudó nada.
El desayuno muy correcto, tenían bollería también casera y embutidos y quesos. Quizás echamos de menos algo de caliente salado, tipo tortilla o revuelto, pero tampoco es imprescindible ya que es abundante lo que ponen.
El personal, amabilísimo, siempre te sonríen y dispuestos a ayudarte ante cualquier problema.
Habitación muy limpia, quizás una pequeña reforma en los baños no vendría mal.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a robertogomezdelrio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los precios de fuera de temporada, no son precisamente muy ventajosos (90€ con desayuno que por cierto, es muy flojito). Muy bien situado frente al mar y junto a un enorme parking que tiene concierto con el hotel (14€ por noche). Habitaciones normalitas también y el poco personal con el que contactamos, fueron todos muy atentos.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a rafaelmS9437JM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Buen hotel con ubicación extraordinaria, pedí con terraza vista al mar y la verdad que se te pasa el tiempo sentado en la terraza mirando al mar.
La terraza el lateral, pero se ve bien el mar.
La habitación amplia y comoda.
Por las mañanas hay algo mas de jaleo por el puerto y los servicios a los restaurantes que hay junto al hotel.
Buen restaurante el del hotel.
Un poco caro para ser Junio.

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Tomyhg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Es el 4º año consecutivo que vamos, y seguimos encantados. A pesar del paso del tiempo saben mantenerse, son muy agradables y dispuestos, te ayudan con todo, no ponen problemas para nada... Sigue siendo muy recomendable!

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a AlMa1985
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Queríamos pasar 4 días en Sanxenxo a finales de junio y nos pusimos en contacto con el hotel para hacer una reserva, ya en el trato telefónico se veía que el hotel tenía que ser estupendo. Llegamos y teníamos nuestra habitación preparada con una cama supletoria para un niño de 4 años. El hotel es muy familiar, el trato es exquisito, son muy amables, y hacen que te sientas como en casa. No hay ningún tipo de lujos, eso si, la televisión es plana y moderna. Las habitaciones muy amplias, limpias, pero les falta modernizarlas un poco, una capa de pintura y modernizar un poco los baños. Tienen garaje, pero en nuestro caso utilizamos el parking público que está justo en frente, ya que tenían todas las plazas ocupadas. Desayunamos en el hotel y no faltaba de nada, bollería diferente, quesos variados, salados, frutas. No faltaba de nada, teniendo en cuenta que al ser familiar, las cantidades están adecuadas al número de habitaciones y no, a un hotel de 200 habitaciones. El aire acondicionado lo controlan desde recepción pero es individual, solo con llamar a recpeción lo ponen o lo quitan a tu gusto. Lo único a mejorar, es el acceso a recepción, que hay varios escalones, que dificulta la llegada con maletas, sillas de ruedas o sillas de bebés. Pero desde recepción, siempre acuden en tu ayuda para las bolsas o sillas. Rotilio, el dueño,es un chico encantador, educado y con saber estar a la altura de su hotel. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La 501 es una buena habitación amplia, y con buenas vistas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a maoyuka
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones