“Reseña”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Anaaaaaaa...
Vigo, España
“Reseña”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa es muy amplia y agradable, mucho mejor que en las fotos. Muy buen recibimiento del anfitrión, y muy atento.

Fecha de la estadía: julio de 2019
5 ago 2019
Muchas gracias por tu comentario Ana, nos alegramos de que todo fuera de vuestro agrado.
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
6 may 2019
Muchas gracias chicos, me alegro de que todo estuviera de vuestro agrado.
Passport7...
“Para repetir...”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Buenas!!!!
Nosotros hemos estado en el puente del Pilar y fuimos en familia, muy bien ubicación, a 10 minutos de la playa, 15 de O'Grove, al lado varios supermercados
La casa estaba super limpia y es muy grande con jardín privado
Y q decir de Oscar q nos recibió con una botella de albariño y unos pasteles...todo un detalle por su parte
La recomendaría 100x100
Saludos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
19 oct 2018
Muchas gracias Ainhoa, me alegro que todo estuviese de vuestro agrado y que disfrutarais de esos días de descanso, ya sabéis que aquí estamos para cuando volváis por esta tierra. Gracias por cuidar tan bien de nuestra casa vacacional.
cristinal...
Comunidad de Madrid, España
“Excelente. Para repetir.”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado dos familias (4 adultos y 4 niños) y nos ha encantado. La casa es muy amplia y está muy limpia. Tiene todo lo necesario para estar cómodos. Está muy bien situada para hacer excursiones por la zona. El jardín (con frutales incluidos) y la barbacoa están fenomenal. Mejor incluso que en las fotos. Sí podemos repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
27 ago 2018
Gracias por elegirnos, ha sido un placer tenerles alojados en nuestra casa vacacional, trabajamos para que nuestros clientes disfruten lo máximo posible de sus vacaciones.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2