Opiniones (1,841)
1,053
1,053
20 - 25 de 1,842 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin duda se consigue desconectar en este hotel, fantástico para los que tenemos peques, solemos ir cada tres o cuatro meses porque sin duda es ideal para coger energía y descansar plenamente. Las piscinas son amplias y gran variedad de chorros.

Agradécele a josemaximino
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy bien, me encanto repetire sin duda, trato amable servicio genial y las instalaciones perfecto. Mi familia y yo estamos deseando volver a ese maravilloso lugar para disfrutar de otras maravillosas vacaciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a thalya111
Opinión escrita 4 semanas atrás

Servicio espectacular, trato exquisito. Pasamos tres noches en este hotel y nuestra experiencia fue inmejorable. Relajación absoluta, un paseo de no mas de 8 minutos al centro de Sanxenxo. Spa muy cuidado y relajante, muy buenos desayunos. Yo fui con mi esposa, aunque un parte del hotel está enfocado a las familias, tengo que reconocer que hay zonas del hotel como el Spa del edificio 1, dones se está muy cómodo. En definitiva, se puede disfrutar en pareja y en familia. lo recomendamos sin duda alguna. Volveremos, eso, seguro. GRACIAS

1  Agradécele a JAVIEROviedo
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un gran hotel para descansar en familia y bañarse en las piscinas climatizadas.
Muy confortable, cuidado y moderno.
Buenas prestaciones y buena cocina en general, así como el desayuno.
Lugar ideal para el descanso. Se te olvida que estás en un lugar tan increíble como Sanxenxo, lo cual es un inconveniente a la vez, ya que apetece disfrutar del hotel pero también salir a ver el ambiente.
El precio de alojarse es alto pero merece la pena.

Agradécele a ingeniero_motero
Opinión escrita 5 semanas atrás

El hotel y las instalaciones son excepcionales. El personal del hotel es sublime; el trato que ofrecen es muy cercano y te hacen sentir muy cómoda, atendiendo cualquier petición con toda la amabilidad.
Existe un gran abanico de tratamientos.
El único pero que le pongo al hotel es el menú de día, tanto la presentación de platos, la variedad y la elaboración no están a la altura del hotel, ojalá lo mejorarían, para mi sería un punto a favor.
Apuntar que el desayuno es muy variado y muy bueno.

Agradécele a Sarinxi