Los precios más bajos para tu estadía
USD 348
1,169
1,169
18 - 23 de 2,010 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Desconozco balneario mejor... Las habitaciones son preciosas, tienen cocina equipada... Todo muy limpio, bonito, piscinas amplias... personal atento y muy amables. Comida rica y precio asequible.
Me parece perfecto! Volveremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a LucianaKaku
Jorge Sanmartin, Otros en Augusta Eco Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Estimada Luciana,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y que hayas decidido compartir tu experiencia. Nos alegramos de saber que hacemos muy buen nuestro trabajo y que tanto la atención, como, las habitaciones, el spa, la limpieza, la comida y cada detalle hayan sido de tu agrado y hayan estado a la altura.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

un lugar excelente para relajarse y pasar unos dias de tranquilidad.el personal muy atento y muy amables,,las habitaciones y las instalaciones muy limpias y acogedoras.para mi es un lugar de diez pa disfrutar y cuidarse.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a joseluisgm71
Jorge Sanmartin, Otros en Augusta Eco Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimado Jose Luis,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y que hayas decidido compartir tu experiencia. Nos alegramos de saber que hacemos muy buen nuestro trabajo y que tanto la atención, como, la habitación, el ambiente y cada detalle hayan sido de tu agrado y hayan estado a la altura.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Una decepción. Es cierto que cuenta con unos jardines muy bonitos, spa, coches de cortesía pero cuando nos dieron la habitación ya vi detalles que no me esperaba de un sitio con esa categoría, agua de la ducha con poca presión y falta de temperatura, tv que no tiene sintonizados canales pero lo peor de todo es el ruido del ascensor que no nos dejó dormir (habitación 107). También han tenido un gesto muy feo cuando al ir a cenar nos llevan a otro salón ( el de los desayunos) que no es donde tenía reservado el cual tiene otro ambiente y sin música en directo. Al comunicar mis quejas me dicen que lo sienten pero que ya no hay solución. Yo me marcho indignado como si mi dinero no valiera lo mismo que el de los demás. No repetiría ni lo recomendaría.

1  Agradécele a E6394VQjaviera
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel - Resort con encanto, que sin ser excesivamente grande; cumple de sobra con lo que ofrece.

En nuestro caso, nos alojaron en una suite cuando nosotros habíamos reservado una habitación normal.
La habitación era preciosa, muy amplia, con dos camas de 150cm (cómodo si más) y unas vistas a la ría preciosas. El baño, debido en dos estancias (ducha y tocador - WC y bidé. Por poner un pero, la presión del agua y la temperatura de la misma era algo justa.
Conectividad wifi muy buena (gratuita) y smart TV de ¿40’? en la habitación.

El Spa del edificio principal es pequeño, con una oferta justa en chorros, pero que hacen su función correctamente. No destaca sobre otros Spa del pueblo.
En lo que respecta a los tratamientos, una gran variedad en lo que respecta a la oferta, siendo estos muy muy buenos; totalmente recomendables.

En lo que respecta al desayuno, muy satisfecho. Fruta, huevos, embutidos, bolleria, etc... Prácticamente cualquier cosa que te imagines, la tienes a tu disposición.

En definitiva, alojamiento muy recomendable en el que sin duda repetiremos.

Agradécele a cvalcor
Jorge Sanmartin, Otros en Augusta Eco Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Estimado Carlos,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y que hayas decidido compartir tu experiencia. Nos alegramos de saber que hacemos muy buen nuestro trabajo y que tanto la atención, como, la habitación, el desayuno, el ambiente y cada detalle hayan sido de tu agrado y hayan estado a la altura.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2021

Todo genial. El personal muy amable. Viajamos con nuestra hija de cuatro años y en la habitación tenía una cama de "verdad" para ella que estaba genial. Todo impecablemente limpio. Buenas medidas anti cocido y que decir del spa... Genial y una.maravilla para los niños. Cena y desayuno en el hotel espectacular. Repetiremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a A5282MQoscarp
Jorge Sanmartin, Otros en Augusta Eco Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2021

Estimado Óscar

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y que hayas decidido compartir tu experiencia. Nos alegramos de saber que hacemos muy buen nuestro trabajo y que tanto la atención, como, la habitación, la comida y cada detalle hayan sido de tu agrado y hayan estado a la altura.