USD 83
USD 224
  • Piscina
Hotel Arboleda(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 50 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 50 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

Hotel Oca Vermar(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mar Azul(Noalla)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 98
  • Estacionamiento gratis
A Casa de Amparo(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 52
Agoda.com
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel hace unas semanas y nos encantó
Es un hotel acogedor, regentado por una familia encantadora que se preocupa por el más mínimo detalle.
Hotel muy cómodo y limpio !! El desayuno muy bueno,cada día varían el menú y sirven bastante cantidad.Ubicado muy cerquita de la playa , a menos de cinco minutos en coche. Tiene unos jardines con unas vistas espectaculares, ideal para desconectar. La ubicación es perfecta y lo mejor es que tiene parking gratuito. Nos trataron estupendamente así que sólo tenemos palabras de agradecimiento y la seguridad de que volveremos sin duda alguna !!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maria M
VIDAHoteles, Director Comercial en Hotel VIDA Seixalvo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Buenas tardes María,

Muchas gracias por sus comentarios. Y nosotros encantados de que hayan tenido una experiencia agradable en nuestro hotel. Esperamos volver a verles en su próxima escapada a las Rías Baixas.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados en la habitacion 201 del 7 al 10 de septiembre, y no puedo decir nada negativo, todo fue perfecto, las habitaciones son tal cual salen en las fotos, no hay trampa ni carton, amplias, limpias, con mobiliario nuevo. Los desayunos maravillosos, te hacen unas tostadas al momento buenisimas, pero tienen de todo, y se esmeran en que te sientas como en casa. Esta a tan solo 2 km del centro de sanxenxo, nosotros sin ninguna duda repetiremos, porque la relacion calidad-precio, fue increible. Muchas gracias por todo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marta G
VIDAHoteles, Director Comercial en Hotel VIDA Seixalvo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Buenos días Marta,

Muchas gracias por sus comentarios. Tuvimos un comentario hace poco tiempo donde decían que el hotel estaba a 45 minutos del centro de Sanxenxo... nos agrada que usted lo desmienta, así la gente puede leer información correcta por parte de un cliente, no solo de nosotros.
Esperamos volver a verles en "su casa" para su próxima visita a Sanxenxo.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor y los dueños muy entrañables. El sitio está muy bien situado a pesar de no estar en la ciudad. Dispone de terrazas en zonas comunes, muy agradables. Hemos acertado en la elección. Excelente calidad-precio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura A
VIDAHoteles, Director Comercial en Hotel VIDA Seixalvo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Buenos días Laura,

Muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un placer tenerles con nosotros y esperamos volver a verles en su próxima escapada a las Rías Baixas.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, con unas alegres y comodas instalaciones, en el que ofrecen un buen desayuno y gozas de buenas vistas. No tiene terrazas, y para ir andando al pueblo de Sanxenxo es un largo paseo (45 min).
Nuestro aprobado justo y no un notable o sobresaliente se debe a la mala experiencia que tuve nada mas llegar al hotel, si no hubiera tenido hecha la reserva me hubiera ido a otro hotel, aunque el comportamiento del recepcionista cambió en el resto de la estancia.
Para mi lo humano es tan importante como lo material. No repetiré ni lo recomendaré.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a David J

Buenos días David,

Muchas gracias por sus comentarios. Tenemos que contestarlo por partes...
En relación a la distancia al centro de Sanxenxo, la misma es exactamente 2 Km, información que colocamos en nuestra web, y situación que ustedes pudieron ver antes de confirmar la reserva (Nosotros no podemos mover el hotel de situación al gusto del consumidor).
Ustedes, por lo que comentaron a su llegada, querían un hotel en el centro de Sanxenxo, pero el hotel reservado era el nuestro, a 2 Km del centro (No creo que sea culpa del hotel).

En relación a la situación a su llegada se debe a que ustedes hicieron la reserva de varias habitaciones a nombre de una persona que al final no viajó, con lo que en la recepción del hotel tuvieron que hacer cambios en la reserva (Me imagino que sabrán que los hoteles, todos los días, le tienen que enviar a la Guardia Civil la información correcta de los clientes alojados).

También aprovechamos para comentarle que en la noche de ayer, se les tuvo que llamar un poco la atención por el ruido que hicieron al llegar, que podría molestar al resto de clientes que ya estaban durmiendo.

Informamos que nuestro hotel se caracteriza por la tranquilidad de un entorno rural, cerca del centro del pueblo, y un hotel para descansar.

La impresión que nos queda es que ustedes se equivocaron a la hora de realizar la reserva, y para una próxima ocasión asegúrense de reservar lo que desean (centro y más bullicio), para que su estancia sea la deseada por ustedes.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de permanecer 5 noches en este maravilloso hotel, no puedo escribir más que elogios hacia este establecimiento hotelero.
El trato de los dueños es increíble. Desde el primer minuto sientes una cercanía tremenda y unas ganas de ayudarte a que te sientas como en casa.
La limpieza es extrema, las camas muy cómodas y las habitaciones muy generosas en tamaño.
El baño completo, muy limpio y renovado.
Las zonas comunes son muy acogedoras y tranquilas.
Los desayunos son espectaculares, café y zumo más tostadas y cada día una pieza de bolleria recién hecha.
En resumidas cuentas, un hotel para volver.
No está en el centro de Sanxenxo, pero si buscas tranquilidad, este es tu sitio.
Un saludo a Juan y Lina, los cuales hacen que te sientas en familia

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ruben P
VIDAHoteles, Director Comercial en Hotel VIDA Seixalvo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Buenos días Rubén,

Muchas gracias por sus comentarios. Tanto Lina como Juan le mandan un fuerte abrazo.